#7410 estás cómodo con el micro en todo el medio de la pantalla?
Nuevo rinconcito!
Lo jodio el router que no tengo sitio donde meterlo ya que encima de la ps4 no cabe pero bueno not bad... de venir de un cuchitril de 1 metro de ancho
#7414 ¿Mesa del IKEA? Si es, hazme un favor, ¿puedes medir desde el suelo hasta el cajón? Que tengo una silla con reposabrazos y busco algo parecido pero me tiene que caber la silla debajo.
#7418 Creo que no hay ninguna mesa de Ikea que permita meter reposabrazos a alturas normales. Yo por ejemplo siempre tengo que bajar las sillas bastante.
#7414 Muy chulo tu rinconcito, si me permites una sugerencia, pilla uno de estos, ganarás en espacio, comodidad y limpieza.
#7423 Yo no recomiendo esa torre. si es bonita pero mucho plastico y muy mala ventilacion
#7426 Yo también, y la recomiendo si buscas una caja compacta pero con muy buenas prestaciones, y buena ventilación.
Aprovecho y te dejo también mi torre, por si quieres más referencias:
Como ves, al final la caja es muy discreta, y el cristal templado queda de cine.
Madre mia se os va de las manos con las lucecitas creo yo hahha, miro las fotos y luego veo mi pc solo con las luces de la placa y de la grafica y del vent trasero
#7429 esa torre da para paja. A donde vas sin disipador... Que tal se comporta? spec del pc? Oc?
#7433 tengo un 8086K sin hacer OC, a 4.3Ghz. La gráfica es una 1080, también sin OC.
En idle está en torno a los 30º, y jugando lo máximo que se me ha puesto ha sido a 65º. Imagino que en verano algo más subirá.
De todas maneras los ventiladores del disipador (bueno y casi todos los demás menos el trasero) están al 60% por tema de silencio. No es muy ruidoso cuando está al 100% pero soy algo maniático.
La gráfica se pone en torno a los 72º cuando va a tope.
Lo mejor de la meshify es que tiene ventilación total adelante y atrás, arriba y abajo. Yo lo tengo con aio pero con ventiladores de aire es la mejor
#7435 para mi junto a la h500p mesh son las mejores torres en cuanto a airflow, si obviamos mastodontes como la 1000d y cosas asi
Buenas, no se si esto va a aqui pero bueno, estoy pensando en montarme una refrigeracion custom y tengo mirado este kit https://www.ekfluidgaming.com/ek-kit-a360g ya que tiene tambien el modulo de la gpu, tengo una torre Corsair Carbide 400c y no se si me va a entrar el radiador de 3 en el frontal, en las especificaciones pone que si pero lo veo muy pequeño el espacio.
Queria preguntaros si conoceis otro kit o algo que pueda cambiar, alomejor comprando las piezas sueltas.
Gracias.