#1287 Claro pero en tu caso 6horas con el resultado que ofreces están mas que justificadas, el problema son los listos que cobran horas de más y no se ve el resultado por ningún lado :/
#1289 coges una brocha y con eso ya se limpia bien, yo tambien uso un secador de pelo con aire FRIO. me parece una tonteria pagar para limpiar el pc, #1278 lo que a hecho es cambiarle algunos componentes y ya de paso limpiarle porque seria una verguenza que te entreguen unos componentes montados en tu pc y tu pc lleno de polvo
#1292 si no me equivoco trabaja en coolmod.com
no os confundáis, ese trabajo de J0d3r esta "bien" pero no todo el mundo llega a su nivel, como ponga un buen curro de los que hace, no todas las tiendas y no todo el mundo deja los pc´s así, que tiene montajes jodidamente impresionantes, este es normalito comparado con los otros xDD
#1277 Gracias. Lo probare. De todas formas me hago un facepalm :palm: por que claro, con el vlc, por ejemplo, se puede usar la configuración para pasar de música y tal.
#1278 Justo esa torre me quiero pillar :qq: . Pero son 100 pavos minimo Estoy contento con mi nzxt apollo plateada, pera esa creo que es mas grande y tiene la fuente abajo que seria mejor.
Ya haré unas fotos de la mía. Pero advierto que es low gamer.
Kcuestag vendiendo el procesador que compró hace poco. Brace yourselves que vienen kilos que nuevas fotos de lo que se compre y de la habitación xDDDD
Es broma tontorrón, tkm cnt kn tngo sldo.
#1300 ¿En serio vende ya el procesador? :/
#1302 Pues vaya forma mas absurda de tirar el dinero continuamente.
#1302 Si, como te ha dicho #1303. Pero es su dinero y se lo folla como quiere. Ojalá yo pudiese cambiar cosas como el cada pos por tres. Si se lo puede permitir, adelante.
#1305 Una cosa es el poder permitirselo y otra muy diferente es el tirarlo continuamente.
A mi me parece absurdo, pero bueno, que haga lo que quiera.
#1306 ¿Quien ha dicho que vaya a gastar dinero? Sólo lo he puesto en venta, no significa que vaya a comprar otro más caro.
Ese tío llevó la otra caja que tiene a la campus party de alemania del año pasado, la que es blanca entera, pero para mi gusto esta le da 1000 vueltas.
es a mi al unico que esto: #1309 le parece una horterada? si parece una discoteca y el frontal un altavoz
#1307 Hombre si pones a la venta el procesador supongo que será para adquirir otro superior. No sería muy lógico el cambio a un modelo inferior.
Pero bueno, tus experimentos son "interesantes" :p
#1316 La caja en si no es de mi devoción pero lo que ha hecho en el interior me parece genial. Aunque yo habría escogido otros colores, sin duda. Los que ha elegido el tipo me recuerdan a una piruleta xD
Así y todo, me quito el sombrero.