Pues tengo 2 regulados con la caja y los otros son 2 thypoon. El ruido tampoco me importa mucho la verdad. Llevo cascos cerrados.
joder y yo que tengo a la mitad los typhoon y ya me molestan un poquitín...!
abróchense los cinturones que despegamosssss
#2643 No eres el único, a mi los Nidec GT 1850 me molestan a partir de 1450RPM bastante, los dejo todos a 1000RPM.
#2638 y como ese cambio? Que voltaje has tokado? O as cambiado el micro? Me dijistes que era muy chupon....
Aviso, ahora mismo mi PC es un poco nms, por falta de espacio y en espera de una caja nueva (que amazon no se digna a enviar):
#2651 Esta caja no tiene ningún tipo de hueco posterior para esconder los cables. O están ahi o me los como
#2654 Conozco ese sentimiento
Aunque con unas bridas por aquí y por allá lo puedes dejar más apañado, la verdad
#2655 Ya, pero es que la caja tampoco es tan grande, no se presta a muchas modificaciones xDD Cuando tenga la nueva le daré mas orden.
P.D: Si alguien quiere una Thermaltake v4 que me mande un privado jajajaja
#2648 Es que encima de que tienes asi los cables,esas fotos no es que dejen ver mucho...Que cosa mas mal hecha por dios xD
#2648 ¿Que ventiladores tienes metiendo aire? Porque con la maraña de cables el venti frontal no es que meta mucho aire fresco.
Si buscas por google puedes ver algún pc con tu caja bien montada, intenta hacerlo como ellos:
#2660 Es que tengo otra caja en camino, y por eso está un poco enmarañada, pero no se si podría ponerla como esa
#2662 Exacto, veo que las pillas al vuelo ; ) has pensado en hacerte detective?
#2648 El horroroso filtro que le has puesto a las fotos es para dejarlas a juego con el color de la placa base?
#2663 Los he visto con mucha mas mierda. Una vez me encontre con una impresora que tenia atascado un persevativo.