#2841 a ver el cacharro es un trabajo de ingenieria BRUTAL, pero tampoco le veo tanto mérito y me explico, pk su merito de hacerlo lo tiene, lo que nadie antes lo ha hecho pk por ejemplo asus no vive de hacer cosas bonitas por decirlo de alguna manera o evga, pero apple si, se basa mucho en el diseño.
Me parece cojonudo el cacharro, pero tener 2 cpu separadas en 2 pcb + la grafica en otro pcb, + ram para ellos ( es decir su formato) me parece un timo y un saca cuartos como bien dices, es todo especial para ellos cualquier cosa que quieras cambiar/tocar vas a pagar lo que no está escrito.
Ahora bien, cualquier compañia si pones a sus ingenieros a flipar te sacan eso y cosas mas burras, pero no tienen utilidad en el mundo del pc, a no ser que des la posibilidad de tener un amplio abanico de opciones para toquetearlo, pk seamos sinceros los profesionales que trabajan con los macpro, únicamente amplian memoria y HD el resto no suelen tocarlo ni saber que llevan.
Ojo no te olvides que es primera revision de un producto apple, y no suelen ser famosos por acertar a la primera, no te extrañe que tengan muchos problemas con refrigeracion o random cosas xD
Aún así y eso que odio la política de apple, aplaudo el esfuerzo en diseño e ingenieria que han hecho
#2836 teniendo en cuenta que 64gb ECC del macpro 2012 son + 1950$ a sumar... ese bicho con los sims de ram ECC que serán especiales para ellos y mas densos puede ser una autentica locura de precio xDD
Por cierto alguien se acuerda del Mac Cube? xD