#2910 Trabaja en coolmod
#2897 Ya lo e visto en fb y es una pasada, buen trabajo.
Solo pienso una cosa y es en ¿porque no pintaste esa lectora de blanco...? Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos y lo que te mande el cliente.
Porcierto, quiero un trabajo como el tuyo. :qq:
Estos equipos (que se venden enteros o sólo las refrigeraciones a la carta) se cobran unas 3Hr de mano de obra, cuando están llevando unas 8 o 9 y eso sin entrar en grandes modificaciones como pintar, hacer ventanas a medida o etc. O soy lento o es que lleva esa faena.
Lo que está claro es que a alguien que se gasta 300€ en una refrigeración líquida no le puedes cobrar 450€ de mano de obra.
Al final lo que vale es que el cliente se quede contento con lo que le has hecho y que le queden ganas de volver a actualizarlo o darle algún mantenimiento.
En fin, están los tiempos que dan miedo...
#2907 Me refiero a estudios que conozco, cuando se deshagan de el... xD, no comprarlo.
#2910 Esos equipos son equipos que piden a Coolmod.
#2908 No cambies, si quieres en la Euskal comparas pero con la RL que tienes montar bitspower es una pasta de la ostia.
#2913 No eres lento no, cuando monto las RLs a mis amigos me lo tomo con calma tambien por seguridad y mis 4-6 horas me tiro entre pitos y flautas.
#2920 Si
Es que por algunos adaptadores bitspower ya te sablan 20 €... solo con lo básico sin codos ni adaptadores se irán mas de 100€ facil.
#2916 prueba a taparlo con una tira de carton el lado del neon que da para el frente, si te gusta puedes hacerte una pletina de metal final y después pintarla para que no quede muy gitano
#2917 Pues puedo probar a ver,la cosa esta en como engancho eso al neon,que lo tengo en una zona un poco jodida xD
Poco a poco va sufriendo una terrible transformación mi PC hahahaha... ahora tengo al herrero trabajando en la mesa del escritorio, para meter las piezas dentro con su RL y demás cachivaches...
http://i.imgur.com/RXB9cGI.jpg?1
i5 4670K
H60 (cambio en breve por RL)