#2910 Trabaja en coolmod
#2897 Ya lo e visto en fb y es una pasada, buen trabajo.
Solo pienso una cosa y es en ¿porque no pintaste esa lectora de blanco...? Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos y lo que te mande el cliente.
Porcierto, quiero un trabajo como el tuyo. :qq:
Estos equipos (que se venden enteros o sólo las refrigeraciones a la carta) se cobran unas 3Hr de mano de obra, cuando están llevando unas 8 o 9 y eso sin entrar en grandes modificaciones como pintar, hacer ventanas a medida o etc. O soy lento o es que lleva esa faena.
Lo que está claro es que a alguien que se gasta 300€ en una refrigeración líquida no le puedes cobrar 450€ de mano de obra.
Al final lo que vale es que el cliente se quede contento con lo que le has hecho y que le queden ganas de volver a actualizarlo o darle algún mantenimiento.
En fin, están los tiempos que dan miedo...
#2907 Me refiero a estudios que conozco, cuando se deshagan de el... xD, no comprarlo.
#2910 Esos equipos son equipos que piden a Coolmod.
#2908 No cambies, si quieres en la Euskal comparas pero con la RL que tienes montar bitspower es una pasta de la ostia.
#2913 No eres lento no, cuando monto las RLs a mis amigos me lo tomo con calma tambien por seguridad y mis 4-6 horas me tiro entre pitos y flautas.
#2920 Si
Es que por algunos adaptadores bitspower ya te sablan 20 €... solo con lo básico sin codos ni adaptadores se irán mas de 100€ facil.
#2916 prueba a taparlo con una tira de carton el lado del neon que da para el frente, si te gusta puedes hacerte una pletina de metal final y después pintarla para que no quede muy gitano
#2917 Pues puedo probar a ver,la cosa esta en como engancho eso al neon,que lo tengo en una zona un poco jodida xD
Poco a poco va sufriendo una terrible transformación mi PC hahahaha... ahora tengo al herrero trabajando en la mesa del escritorio, para meter las piezas dentro con su RL y demás cachivaches...
http://i.imgur.com/RXB9cGI.jpg?1
i5 4670K
H60 (cambio en breve por RL)
Asus sabertooth z87
16 Gb Gskill 1600
Raid0 Vertex4 128Gb
GTX660
...
#2923 No estaría mal que te curraras un worklog o algo para que vayamos viendo como lo haces.
Una fotito de mi escritorio con la gran calidad de mi movil mierda con 0.2 megapixel...
edit. no se insertar imagenes xd
el corcho de abajo o de arriba? jaja
EL de abajo es para no ensuciar la pared, inconscientemente me da por poner los pies sobre la pared y llegó un día que me di cuenta que estaba muy muy negro jajaja
#2929 El de arriba, yo tengo que poner algo también, que si quito la mesa esta negra-negra la pared jaja
#2930 De momento solo lo e puesto a 4.6Ghz los 4 núcleos... es que con el H60, te la juegas muchísimo... en cuanto tenga la RL como dios manda podre decir cosas como toca.
#2813 asus dg? a que te refieres?
Si es a la placa base, la deluxe es muy similar a la rampage IV extreme (yo puedo hacer tri-sli en vez de 4-sli, poca más diferencia hay)
Si es por la tarjeta de sonido: es la dx /xd y con esta me es más que suficiente, no hago nada que requiera un sonido excepcional, y bueno, para jugar con el 5.1 (logitech x-530) me sobra (posiciono y oigo dpm)
Edit: vale acabo de ver que tu y algún otro ibais confundidos, dg es otra tarjeta inferior, como os han dicho la mia es la dx / xd
#2814 Sep XD; es cómoda, y para lo que cuesta... jaja
El teclado creo que cuando lo compre me costo sobre 100€
#2815 Sep, probablemente sea lo peor que tenga, los altavoces, pero vamos, para el uso que le doy y lo fino que tengo el oído me sobra con ellos XDDD (para mi que se oyen dpm, pero ya te digo que el sonido no es mi fuerte)
#2937 Es una fuente semimodular y la verdad entre la gráfica que es enorme y la caja enanisima no soy capaz de hacer nada sin estresarme. Es mas esta vez me canse y como podréis apreciar he deshabilitado la lectoescritora por temas de que la gráfica me aplastaba el cable sata y que ademas no hay mucho espacio para conectar los cables entre la fuente y la lectoescritora
Edito con una foto del escritorio entero, los componentes aun no estaban montados, pero ahora esta igual que en la foto #2712
PD: Si alguien puede insertar... yo no puedo