Pongo unas fotos de un post de Overclock.net a ver si alguien me sabe decir que aparato es ese que tiene en la esquina al lado de la torre.
La verdad es que me encanta como lo tiene.
Pongo unas fotos de un post de Overclock.net a ver si alguien me sabe decir que aparato es ese que tiene en la esquina al lado de la torre.
La verdad es que me encanta como lo tiene.
#5102 No, eso es la impresora? Yo digo lo de la derecha que tiene un cable conectado y dos luces verdes. Parece una tarjeta de sonido externa.
Al final paso de poner el PC en el suelo, en apenas unos días ha cogido más polvo que dos meses en la mesa.
Así es como se queda al final:
Y el PC recién limpiado, que le hacía falta, nunca había limpiado la torre desde que la compré hace año y pico:
PD: He borrado lo de la página anterior.
#5101 En un post suyo en Overclock.net acabo de verlo:
Aune MK2 USB Dac with Denon AH-D5000
Ni siquiera te molestaste en leer la descripción que puso antes de las fotos. :palm:
#5118 Pobre infeliz.....no ves que hablas de kcuestag? el hombre que no repara en gastos? seguramente tenga un buen backet recaro estilo bernabeu xD
#5121 buffff me parece que es el liteon SK-2255. x??
con la habitacion bien bonita que tengo y solo te me fijas en el teclado..xDD
#5123 Porque fisicamente es exactamente igual que el mio, con su reposamuñecas, las lineas de las curvas igual.... Un calco.
Solo que el mio tiene....12 años? xDDDDD Y esta guarrisimo, aunque funciona perfectamente.
Y me he comprado 3 teclados y los he acabado devolviendo todos, no me adapto ya a otra forma de teclado...ha de ser exactamente igual xD.
Y ese es igual pero en negro...voy a ver si lo venden en algun lado :B
#5128 Pero eso le pasa a todo el mundo cuando cambia de teclado, que necesita un tiempo para adaptarse al nuevo.