► Galería: Como es mi equipo

pepotekiller

#5460 pon el perfil del ventilador: 1%/1ºC

DantePD

Algunos tenéis unos cacharros muy bonitos

Pitiyo

Por mucho que yo ahorrase, sería incapaz de gastarme eso, respeto que cada uno se gaste los €€ en lo que quiera, a mi me encantaria tener eso pero bueno cada uno tiene sus prioridades, me tendria que sobrar tanto dinero para hacer ese gasto que ni me imagino la sensacion de soltar esa pasta para ese fin xD, (en el caso de que ese €€ haya salido de mi sacrificio)

4 respuestas
frostttt

#5463 Si no tienen otro tipo de preocupacion, es normal.

Yo, por ejemplo, veo una burrada gastarse 800€ en dos GTX670, prioridades, como bien dices tu.

#5465 Ya, bueno, es cuestion de gustos.

Yo, como puedo hacer todo, no me quejo... :P jaja!

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#5463 #5464 Bueno, hay gente que se gasta los euros en el coche o de copas y otros que tenemos una chapa con ruedas y cuando salimos vamos a sitios gratis y nos tomamos una cerveza y punto.

3 1 respuesta
Pitiyo

#5465 Si a mi me parece perfecto y lo respeto, pero nadie se gasta 800€ de copas en una noche.

4 respuestas
TeNSHi

#5466 A lo primero, conoces a Bender Rodríguez? a lo segundo, no has visto nunca el cutretuning que anda por ahí? eso cuesta mas de 800 y mas de uno se lo gasta de golpe.

MegalomaniaC

#5466 Si si, si no te digo que no respetes.

Hombre, en copas en una noche maximo he visto gastarse algo menos de 100, entre entradas y copas, pero vaya que no te compras graficas todos los findes, pero si que hay gente (y muchisima, yo incluido) que todos o casi todos se va de copas o a pubs solo que me tomo 1 y punto xD, cuando otros toman varias. Estas 670 duran facil 2 años moviendo todo a tope y en 2 años de salir... nos entendemos xD

2 respuestas
homerbask

#5463 a mi cada min que estoy en este foro estoy pensando en renovar ya mi grafica xD

#5468 la 6870 que me pille yo espero que me dure 2 años minimo asta que actualice xD

1 respuesta
p4l0m0

venga coño no emepeceis con la mierda discusion, de 800€ en graficas? estais locos?? y los otros con lo de las copas! cada uno se gasta el dinero como le sale de la poya y punto pelota!

1 respuesta
B

#5466 Oh si, el SLI me va a durar una noche.

Te pongo un caso práctico. Antes tenia una 580, me costo creo recordar que 430€. me ha durado un año y un mes, está impecable y la vendo. por unos 300€. vamos, que me ha costado realmente 130€. Dime que no te gastas eso con tus "copas" en un año y pico.

4 respuestas
HeXaN

#5471 ¿Sabes el precio que están los Nestea? Parece meado de Dios xD

¿Sabéis lo que me gusta de este subforo? Que aunque se traten estos temas, siempre hay respecto.

Pitiyo

#5468 Perfecto, si esta de puta madre, antes de gastartelo en alcohol y drugs que te van aportar cosas mas negativas seguro. Pero es normal que a ciertas personas le sorprenda.

#5469 a ver si te crees que yo no me ansio cada vez que entro xD

#5470 estamos conversando, debatiendo..etc como quieras llamarlo. La única mierda la has aportado tú.

#5471 No confundas la durabilidad de una gráfica con tu obsesión de jugarlo todo al MAX.(no es nada personal, parece que te lo has tomado un poco a pechete)

2 respuestas
MegalomaniaC

#5471 Eh, cuidemos el tono. :clint:

B

#5473 No me lo tomo a pecho, simplemente es que no analizáis la situación. Y si, me gusta jugar con todo a MAX, como bien dices. Y si por eso me he de dejar 130 o 200 euros al año, bienvenido sea.

Ya no puedo responder más, que estoy en clase.

#5474 :santo:

2 respuestas
Pitiyo

#5475 Es que parece que tú no analizas lo de "me ha durado un año y un mes", te ha durado eso por tu obsesión y punto. Lo respeto, pero tendrás que ver razonable que haya gente que tenga otro punto de vista.

frostttt

#5471 El SLI puede que te dure hasta que salga algo en lo que no puedas de disfrutar con todo al maximo, probablemente, lo que te ha ocurrido con la 580.

Comparte lo que comenta #5473 "No confundas la durabilidad de una gráfica con tu obsesión de jugarlo todo al MAX"

#5475 Te has dejado algo mas de 130/200€ ¿no? :P

#5478 Yates y putas, la mejor forma de "invertir" dinero.

1
B

#5463 Y que nos importa... yo tampoco tengo dinero para un yate y no voy a foroyates.com a decir que que burrada de pelas se han gastado.

#5479 ¿Qué comentario manitas ni qué pollas en vinagre? solo te digo que aquí se debate sobre los componentes de nuestros equipos no sobre el dinero que tienes, que creo yo, al mundo le debe importar poco. Puedes opinar sobre el rendimiento de las gráficas o si es excesivo el SLI para no sé qué juego etc... pero que esté saltando la gente esto día sí y día también en este hilo y el de teclados aburre a un cerdo.

3 1 respuesta
Pitiyo

#5478 Tu comentario "gana manitas" creo que sobra, enserio. Doy mi opinión como cualquiera tiene derecho a darla y si no te mola la puerta esta abierta que hace calor.

GR33N

Yo lo siento mucho, pero estoy con pitiyo xD

No tengo la pasta como para moverme a vuestro nivel, pero es que si la tuviera, tampoco podría. Me tendría que sobrar mucho dinero al cabo del mes como para hacerlo. Pero yo disfruto viéndolo y tal, como cuando veo super coches que se compra la peña.

j3

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#5480 Pero tu tienes envidia :cool: .

Dicho esto, o poneis fotos de pcs, o me enfado. No se si me vais cogiendo... :regan:

p4to

bonitos pcs los de esta pagina, si señor.

3
CaNaRy_r00lz

hombre yo en graficas y cpus no me dejaria una burrada, sinceramente como cuando salieron las ASUS MARS y un user del foro de noticias3d se pillo una k eran 1000€ de grafica, tan solo para ponerse 1º en el 3dmark y a los 2 o 3 dias ya lo superaron.. es su hobby y su gusto pero yo tanto en vgaŽs como cpuŽs irte a lo ultimo de lo ultimo no lo veo viable, siempre puedes comprar algo mas barato y subirlo para sacarle el mismo rendimiento, ya en cuestion de placa/ram/hd/torre pues si veo que merece mas la pena..

igual pasa con la RL los racores bitspower son la poya cada uno sale como 15/20€ yo tengo unos de 5/6€ y hacen la misma funcion, no tienen la misma calidad ni acabados pero me aprece excesivamente caro eso xD

A lo que voy es que hay gente que piensa que si le merece la pena y se lo gasta, y hay gente que no, pero cansa leer constantemente comentarios sobre lo que se gasta o no se gasta uno en "x"...

Si vas a hacer un comentario se constructivo y di por ejemplo, oye no te compres eso que te vale 500€ comprate esto otro que vale 400/600/X € que te da el mismo resultado o superior.
Pk a mi me parece un desperdicio de dinero la gente que se deja el dinero en fumar y no lo voy soltando a todas horas -_- o la gente que para salir los domingos a dar una vuelta con la bici se gasta 3000€ en un cuadro

que por cierto como no hay hilo de gangas, una pregunta esta torre no es como la de guille?

http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=CA-330-LL&groupid=701&catid=7&subcat=187

y el precio sinceramente lo veo bastante bien o es cara?

#5484 bueno depende como sean los gastos de envio, pero esa torre no la he visto en españa y a saber cuanto puede salir aqui, yo para un HTPC la veo cojonuda para tenerla en el salon

y no se la diferencia con esta pero ya por el precio.... http://www.pccomponentes.com/lian_li_pc_q08_mini_itx_negra.html

1 2 respuestas
pepotekiller

#5483 La de guille era blanca, si no me equivoco.

Se te pone fácil en 70 lereles con envío (supongo) y es mini-itx, por lo que suelen ser más "baratas". Con todo, me parece una opción muy maja para tenerla encima de la mesa.

DmoN

#5466 Pues no has visto nada xD

amelM

#5483 La de Guille es la PC-Q11, es es la Q07, que es más pequeña, y donde tienes que tener mucho ojo porque no te cabe cualquier cosa ahí, en especial graficas.

Creo recordar que en coolmod tienes ambas.

zrynn

Menos hablar y más fotos cabrones. (Cariñosamente).

1
4ases

#5460 estare ciego pero no veo lo que me dices XD alguna foto o algo para orientarme?

DmoN

Aver si le hago una foto al mio aunque no sea en la habitacion ya que estoy pintando la habitacion.

kcuestag

Toca fin de semana pegado al Diablo 3. :P

2 respuestas
Tema cerrado