► Galería: Como es mi equipo

GR33N

Por ponerle 6Gb pierden un ventilador esencial que es el que le da aire al disipador.

Salvo por las dos Ares, el que montó J0d3r para coolmod es mejor que este.

L

#1379 eso no es nada jajajj

N3rv

Bueno aqui os dejo algunas de mi equipo y de la zona de vicio. (Tengo k arreglar los cable lo se)

Nada no me deja insertarlas dejo los link

joe ya esta insertadas en la ultima foto, le tengo puesto a la caja por detras 2 interruptores para apagar el ventilador grande del lateral y el neon

B

¿Soy yo el único que no las ve?

Están mal linkeadas, sí.

PlrA

Placa micro itx o que? XDDD Se que no pero lo parece casi.

joplacam

#1385 Son lo que tienen las minitorres :P

#1383 Dios, cuando has quitado la caja de embalaje de tu caja de debajo de la caja y has puesto esa mesa? XDDD

PD: Estabas aburrido y no sabias que hacer con el iphone 4 no? y te pusiste ha hacer las fotos seguro.

erdanblo

#1383 Te han robado media placa base.

GR33N

Crees que tendrás suficiente espacio en esa caja para futuras ampliaciones?

neo-ns

Yo creo que si, ahora de placa base no....

N3rv

#1387 la tengo en busca y captura la otra parte

#1386 es verdad k tu no abias visto mi nueva mesa, a k esta wuapa ni una pata y super firme te tengo k pasar una foto de cuando puse la tele de 37 pulgadas encima jaja
aa y lo del iphone 4 pues si no tenia na k acer antes de irme y e pensao amos a probar la camara del movil

Ahora edito y pongo el equipo k tiene ya mas de 1 año y medio

Placa: DFI LANPARTY JR X58
Micro: Intel Core i7 920 Box QuadCore 2.66Gh
Memos: G.Skill 3x2GB DDR3-1600
Grafica: GTX 260 896MB
HDD: 1º Western Digital Velociraptor 150GB 10.000rpm
2º Western Digital Caviar Green 750GB
Fuente: OCZ ModXStream 700W
Caja: Thermaltake VH6000SWA Armor+
Disipa: Noctua NH-U12P
Monitor: LG W2261VP-PF 22"
Raton: Ratón a4tech X7 X-718F (en diciembre hace 4 años k lo tengo me encanta)
Teclado: Logitech G15
Frontal: AeroCool Touch 2000

neo-ns

El pc es nuevo de ahora o ya tiene tiempo? por que ahora mismo estan las 460 GTX por 190/200€

edit: gracias :) era de imaginar, mas o menos como mi pc :D

N3rv

#1391 por si no lo as leido. Ahora edito y pongo el equipo k tiene ya mas de 1 año y medio

Prava

Por el amor de dios no me pongas imágenes a 25XX píxeles de ancho que tardan 2.000 en cargar ¬¬

Creo que voy a tirar de decretazo y prohibir imágenes de más de un determinado tamaño porque algunos sois lo más insolidario que uno pueda echarse a la cara, leñe sed un poco considerados con los usuarios que no tienen bandas de ancha espectaculares y poned la imagen redimensionada a, digamos, un máximo de 1000-1200 píxeles horizontales para que el tiempo de carga sea el necesario y uno pueda ver las fotos bien y, si acaso, añadid un thumbnail para aquel que quiera ver la foto en todo su esplendor y todos contentos...

PD: lel, placa de 4 slots en caja de 10 XDDDDD

GR33N

#1393 Deberías haberlo hecho hace mucho tiempo.

pepotekiller

ya sabes, la próxima placa eatx, que así no daría tanta penita ver la caja tan vacía... si vieses la mía lol

niam

#1393 ESOOO! que yo ando con 512 ks cabroneeeees! y estoy seguro q cuesta mas caro q vuestras conex

N3rv

ami me gusta la caja a si con esa placa el dia k diga de ponerle una RL tengo espacio de sobra para colocar el radiador y la bomba.

Y ademas la caja no es a si, realmente debajo de donde se colocan los lectores iba un bloque para colocar HD k si lo kite pero lo cubria todo en la parte derecha voy a ver si encuentro alguna foto antigua.

Antes

Ahora

wh1sky

Muy bonita N3rv.

Prava

#1397 Gracias por redimensionar las imágenes ;) :buitre:

niam

Hola a todos, hoy he tenido q cambiar la fuente de mi pc, y he decidido limpiarle un poco de cables y tal pero la cosa, esq la fuente es una tacens antigua, y no les lleva forrados, y el de 16 pines que va a la placa no me da para pasarle por detras de la caja :s con la otra fuente tampco me daba `pero estaba forrado y se disimulaba mejor, pero este queda ahi 45430857329 cables de distintos colores y no mola nada, algun consejo?

joplacam

#1400 Hay "protectores", ahora no caigo en su nombre, que se lo pones al cable. Los que yo tengo puesta a mi fuente es blanco y circular, se lo pones al cable y todo queda bien repretado, no como enmallado, pero no que mal.

Si me acuerdo del nombre o encuentro algo por internet te pongo link, aunque creo que lo compre en coolmod, se vendía por metros.

wh1sky

#1400 ahora esta de moda forrar los cables. En cualquier pagina online de Modding buscando sleeved te aparecerán muchas cosas.
Para pasar esos cables por detrás de la caja puedes buscar adaptadores.

Un saludo.

niam

pero seria alargador no adaptador no? he buscado por webs y no hay nada de alargadores :s

neo-ns

en coolmod tienen alargadores forrados.

N3rv

Aqui tienes alargadores y recojecables echa un vistazo
http://www.coolmod.com/list/1488/4/2/1/CABLES--ACCESORIOS.htm

niam

muchas gracias n3rv hay uno de nzxt un alargador del de 24 pines, y una pregunta, las fundas termoretractiles eso como va? porq para meter el conector de 24 pines por una funda, y luego no sobre como para meter otros 10 cables, lo veo dificil

neo-ns

Tu enfundas el cable con lo que quieras y la funda termoretractil funciona a modo de aire caliente,

Con un secador al echarle el aire caliente este se encoje y luego queda duro pero flexible.

Lo suyo es hacerlo con una pistola de aire caliente que tiene sus accesorios para diferentes usos.

Yo tengo una de 1600W y sobrando y luego un secador pero ese es para la novia XD

Prava

#1406 Es que no es así. Tienes que quitar todos los cables del conector, pasar la funda, pasar el termoretráctil, aplicar calor y luego volver a poner el conector. Vamos, que si quieres enfundar el cable de 24 pines cable a cable tienes para unas cuantas horas de trabajo...

Unr3al

#1406 aqui tienes un thread con un tutorial y muchos ejemplos que han ido poniendo los usuarios:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=202639

Los alargadores de NZXT no están mal para lo que cuestan (8€ me costó el de 24pines y 5€ el otro), porque por poco más de lo que cuesta un alargador normal ya lo tienes enfundado.
Eso si, la calidad de la funda no es la mejor que puedas encontrar, tiene demasiado aspecto a plástico, aunque por lo menos no se ven cables amarillos por dentro porque todos los cables son negros.

Unas fotos de los mios:

8pines:

24pines:


Más adelante cogeré un par para la gráfica y voy a hacer un pedido de las famosas fundas de MDPCX para queden todos los alargadores en condiciones.

niam

pfff vaya locura meter uno a uno los cables, yo en todo caso meteria todos en una funda y pista, pero me da mal rollo eso de andar quitando el puerto macho para meter la funda...

Tema cerrado