#1916 A mi también me parece preciosa y encima hay ventiladores a conjunto
Ojalá bajaran los precios de los SSD porqué les veo muchísima utilidad, pero es que.. j oder son tela de caros =S
#1899 abre las tapas laterales, si miras al frontal (desde dentro) verás 2 o 3 tornillos (en cada lateral) que enganchan el frontal desde dentro, sueltalos y ya podrás sacar el frontal, verás los filtros, etc...
en fin k asco dais algunos eh! XDD yo la torre de prava me gusta mucho se me recuerda al cubo de mac, pero yo quiero mi 800D y veo k jamas la tendré
- Asus P5QL-E -- Intel Core 2 Quad 8200 @ 2,8 Ghz OC -- Kingston HyperX 1066 4GB -- POV GeForce 8800 GTS -- NZXT Apollo -- Silent Knight II -- WD Caviar Black 500GB -- Samsung 22" 16:10 -- Logitech G35 -- Logitech G110 -- Steelseries Xai -- Steelseries QcK+ -
#1929 esa Steelseries QcK+ es como la Steelseries S&S ?? de plastico duro ?? es que la S&S parece ser que ya no se consigue :S
#1933 la QcK+ es de tela Es maravillosa. La tengo desde hace 4 años y no la cambio por nada. Si palma me compro otra xD
Yo tengo la S&S y la QcK, pero las antiguas las de cuando todavía existía SteelPad y me quedo con la QcK, aún la uso ^^
#1936 y en que estado se encuentra tu S&S? para mi la S&S es lo mejor que hay ! XDD necestio otra alfombrilla de las mismas caracteristicas!
#1942 bueno, me refiero al logo Quita Heavy y pon +
Además, lo grande de ésta alfombrilla es: "Joder, qué sucia..." --> Goes lavadora --> Alfombrilla nueva xD
Yo he tenido la QCK+ durante algo de tiempo...pero sigo prefiriendo las de plástico. Sí, se gastan suuuuuuuuuuuuper rápido y devoran sufers cosa mala, pero prefiero mucho más el tacto en ellas.
Eso sí, me gustaría probar una marca extraña que en España no la venden ni dios (tipo tela), pero paso de comprarla en Europa y pagar 15€ de gastos por una cosa que no vale ni 30€, me niego.
Yo tengo una Steel de hace como 6 o 7 años creo y una de cristal que tengo nevecita casi que me regalaron
Yo aun no he probado una alfombrilla que me guste mas que la que tengo (steelseries SX). 2 años llevo ya con ella y sigue siendo canela.
prava y de donde puedo sacar la zowie esa?
#1939 yo juego con sensi baja, pero la tela, al menos la que probé una X-TRAC y una ALLSOP me parecen que tienen mucho rozamiento y me cuesta mover el raton, de ahi que me gusten las de plástico, y no sigo usando FUNC pk me duraban 6/8 meses... mi steelpad ya ha hecho un giro de 360º pk encima siempre juego en la esquina superior izq xDD
#1949 jaja pos no, ya se que me exprese mal, me falta 1 giro mas y se completa el ciclo de autodestrucción, pk me es imposible jugar en medio de la alfombrilla, me choca con el teclado y me hace separar mas las manos, me resulta incomodo xDD