Montaje provisional:
En un rato pongo el resto...
El montaje está a medio terminar porque es provisional, en breves tendré que desmontar todo para llevar a pintar el interior de la torre pero como llevo con la torre desde septiembre queria probarla para asi ir viendo que tengo que modificar más adelante.
#2256 tus tubos son transparentes no??
joder vaya sufrimiento para conseguir fundas blancas y azules, para hacerle sleeving a la torre suputamadre k complicado y yo que pensaba que encontraría fácil en tiendas de electrónica.. iluso de mi xD
#2260 Ahora mismo solo falta el lateral derecho y las bahias, ni tan mal... las bahias las voy a poner pero el lateral imposible a no ser que ordene los cables y paso.
Yo sigo teniendo mi pc "Shuttle SN95G5" que funciona como el primer día! adjunto una foto cualquiera porque ahora mismo no tengo la cámara en mano.
#2256 pregunta Noob, si apuestas por RL, porque no le metes mas de eso y menos ventiladores ?¿ Aparte de refrigerar, meter RL es también por disminuir ruido y quitar piezas de por el medio....
otra, que coño haces con 3 webcams ?¿
Tres webcams dónde?
El stand del Center es estiloso y esbelto todo en uno XDD Tengo los mismos y he terminado renunciando al 5.1 para dejarlo como un 2.1.
#2262 Y qué pasa con la TJ, para cuándo?
Creo que deberías haber actualizado la gráfica en lugar de placa+micro. Esos 4 ghz se me antojan más que suficientes para pasar un par de años más :\
Unr3al no me seas gandul que tener una TJ07 y tenerla de manera chapuzera la mitad de su tiempo es como un "pecado"
Entiendo que hasta que no lo termines de montar todo esté así pero una vez acabado todo no cerrar la tapa trasera por no ordenar los cables es demasiado perro :/
#2264 Si te refieres a los ventiladores traseros y superiores, se van a quedar ahí... En cuanto a ruido no es un problema porque regulados a 7v el ruido está por debajo del que hacen los 4 hdds.
Y solo tengo una webcam
#2266 La gráfica la voy a cambiar también, intentaré que sea lo próximo.
Y no ha sido por falta de potencia, simplemente queria probar esta plataforma y si el cambio sale por poco dinero...
Por ejemplo por lo que he sacado por el 920 me ha dado practicamente para coger el 2500k.
#2268 Es más complicado de lo que parece, por ejemplo tendria que volver a hacer un cable SATA a medida para los 3 HDDs que van en la caja de la parte inferior, porque usando uno de los de serie se forma un pliege con el cable sobrante que queda entre cada conector y esto ya impide cerrar el lateral.
Pero estos HDDs irán en las bahías de 5" asi que como aún no sé como los voy a dejar, no voy a hacer ese cable nuevo...
Vaya putada postear debajo de un reply de unr3al macho...xD
Bueno, con el cambio de 8800GT - GTX460 768MB le he echado unas cuantas fotos en general a todo:
la verdad que no, con lo majas que son las graficas con el pcb negro, y un disipador cerrado sin hacer pijerias de glass ni chorradas...xD
#2270 Has mirado cuanto sube?
A mi tampoco me gusta esa combinación de colores, no creo que costase mucho dejar un PCB azul o negro...
Las pci-e orientados de esa forma tampoco me agradan demasiado, pero esto también va por gustos _-
#2273 a que te refieres con las pcie orientadas asi?
Y no, aun no he mirado cuanto sube, me llego ayer, y hoy mismo he acabado los benchs basicos para la micro-review de rendimiento que posteare mañana.
Venga, un besote a todos, y que la resaca sea leve, yo ya marcho.
buaf es como la mia, pero viendola ahi no se como voy a meter toda la RL ahi dentro xDDD me veo haciendo malavares, por cierto el backplate que trae, no te resulta algo pequeño? aligual que el hueco que hay arriba y atrás, al intentar pasar el cable de 4 pines para la placa casi no lo consigo meter por el agujero :/