► Galería: Como es mi equipo

guillauME

3 respuestas
B

#2941 muy mono =3 podrias poner fotos de como se sujeta la F.Alimentacion. es algo que me deja intriga ;)

M

#2941 que guapa!

Aprovechamos para recordarle que al tratarse de un envío internacional su mercancía no llegará antes de 3 días, para cualquier pregunta referente al pedido no dude en ponerse en contacto con nuestro dpto. comercial:

:mad: Quiero mi Lian-Li :mad:

Prava

Yo debería tener más o menos en camino una cámara de fotos...así no tendré excusa para poder terminar el tutorial con unas fotos del invento ya terminado y.............para hacer unos proyectos en un futuro muy próximo que ya veréis ;)

#2943 Mancote, ¿cuál has cogido al final? Mi cheque también está en camino, ¿verdad? :D :D :D :D

1 respuesta
M

#2944 La invertida! jajajajajaja Te envie el cheque hace 3 dias...

2 respuestas
Prava

#2945¿Sí? Mira que sólo he recibido un paquete de pipas pasadas sin remitente... :regan:

:clint: :clint: :clint: :clint:

PD: al final el bolsillo decidió XDDD ya pondrás fotos del cacharro :)

2 respuestas
B

#2945 al final que ventiladores pillaste para ponerle a esa lianleta? XD

1 respuesta
M

#2946 Jajajajajaja el bolsillo y que es invertida, ahi residia la gracia de la torre para mi xD

#2947 no se si decirtelo que me pegaras...

1 respuesta
B

no me gustan los colores pero mola mucho el ventilador que has elegido ;) 1 o 2 al final? no te entiendo porque te iba a pegar...si yo te quieroW =3 xDDD
#2950 :S LOL insisto en que le quedarian preciosos esos tacens a tu caja xD tu a tu bola ;)

1 respuesta
M

Los colores me dan igual, todo es pintable en esta vida... He cojido 1 para arriba, no se si me hara falta otro mas. Pensaba que me pegarias por no dejarme 20€ en un ventilador.

p0tat0

#2948

me gusta ese ventilador Ö

1 respuesta
guillauME

#2946 Prava no he podido evitar ver en Deskthority como dices que estás interesado en un IBM Space Saver del chico alemán. Bien supongo que eres consciente de que ese teclado por menos de 300€ no lo vas a conseguir. Y ten por seguro que solo habiendo 2 y con tantísima gente interesada que es capaz de pagar hasta más de 400€.

Me imagino que te has confundido y pensabas que te referías a los Full-Size.

1 respuesta
M

#2951 es bueno? no entiendo mucho, vi los metros cubicos que lanzaba / db y creo que estaba bastante bien, pero eso que igual hay que tener en cuenta otra cosa...

#2949 lo siento pero no tengo el bolsillo para comprar movedores de aire

Prava

#2952 ¿Tan caros cotizan los space savers? Les pueden dar por el saco entonces :/

1 respuesta
guillauME

#2954 Hay muy pocos, todavía menos en venta ya que se dejaron de fabricar.

Este es el que tu buscabas. Pues estos son los que se van por las nubes.

Siento chafarte la ilusión pero me parecía muy raro verte entrometido en esas compras tan caras para un solo teclado antiguo.

p0tat0

joder xD

yo si doy 400 pavos por ese teclado.
¿qué lo quieres por colección prava?

1 respuesta
Prava

#2956 ¡Qué va! Simplemente quiero un model M...pero en tenkeyless, que se me hacen gigantes si no :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2941 sleeve! blasfemo!!!!

2 respuestas
Prava

#2958 Sleeve dice...pero si guille está tan trabajador que no es que no haya montado el cubito, no, ¡¡¡es que puso el radiador para probar si cabía y no lo ha quitado aún!!!

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2959 xDDDDDD ome yo soy de montar todo "bien" pk ya no lo toco mas xD

guillauME

#2958 Por partes hombre. Cuando tenga todo montado ya me encargaré de enfundar y ordenar los cables.

Que aún tengo que desmontar unas cuantas veces el PC entre otras cosas para poner vinilo de carbono en la bandeja de la placa base, para montar el bloque de la GTX460 con el backplate, para montar el bloque de RL...queda muchooo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2957 Agenciate el model M normal y ya esta, yo aqui igual puedo conseguir uno, el mio me lo dieron de un colegio que lo tenian tirado por ahi... Habia como unos 15 (estado cuestionable), y el mio en una caja de carton XD

Pero empresas/colegios/oficinas tienen todavia apilados en alguna parte.

"Oye, teneis un teclado viejo de esos que hace mucho ruido y tiene un cable enrollado??"

CaNaRy_r00lz

#2961 mm bonito bonito!, las juntas toricas esas, almenos en mis racores no se ven :S , joder yo compre un extensor de 24 pines y me despiste y compre otro de 4 pines cuando tenia que haber sido de 6 , para así enfundarlos y no perder la garantía de la FA... ahora a ver donde consigo un extensor de 6 pines aquí, me toca patear jaja

a parte tengo que comprarme un rehobus pk tengo los 3 GT 1850 a tope, y no es que hagan mucho ruido pero me gustaria bajarlos a ver si se nota en exceso con la temp, y bueno tengo un depo de 250mm pero es muy grande, tengo que comprar solo el "cilindro" quiero uno de 150 o 170mm a ver si lo encuentro que es te bitspower, y ya solo me falta agenciarme un bloke barato para una 5850!

B

#2961 me podrias contestar a #2942 o es muchisimo pedir? ;)

1 respuesta
Prava

#2964 Es un extensor, tal que así:

guillauME

Exacto. La fuente de alimentación se atornilla del mismo modo que si eso no estuviera, lo únicoq ue hace es sacarla de la caja 6cm al exterior. Logicamente hay una parte que no viene cubierta precisamente para que las fuentes de alimentaciónd e tamaño normal puedan respierar.

1 respuesta
B

#2966 y ya que tienes uno, donde se puede conseguir?

guillauME

Aquí en España no lo se. Yo lo compré en Highflow.nl en Holanda porque hacía un pedido allí de racores Bitspower y otras cosas.

M
O

No se qué le veis a Lian-Li. Caro y feo en la mayoría de sus productos.

2 2 respuestas
Tema cerrado