gama alta a bajo precio.

Czhincksx

Buenas. Me compre un pc con una radeon 9200 que desde el principio tenia previsto cambiar. El caso es que lo he ido posponiendo pero ya me empieza a dar problemas. Es un asco de grafica y la odio XD. he decidido no volver a tener nunca una gráfica de gama baja y a ser posible, de momento tampoco una ati (a no ser que me recomendeis un modelo determinado fervientemente).

Mi presupuesto es, como en aquel programa de los simpsons, "lo mas bajo". Habia pensado en una Gforce 4 titanium 4800. ¿Aun se encuentran? ¿Es mejor que la que tengo ahora? (estoy 99% seguro de que le da una paliza)¿A que precio podría encontrarla?

Busco tambien modelos similares tipo 9800 pro y cosas similares, pero esta ultima creo que esta aun un poco cara.

Bueno ya sabeis lo que busco, calidad antes que potencia (por eso la guia de tarjetas no me sirve, aunque la he leido).

Un saludo y gracias.

PD: lo de "a ser posible, que no sea una ati" es porque supuestamente se calientan mas que las nvidia y mi procesador ya la esta liando suficiente el solito. Pero si me aconsejais algun modelo ati tambien me parecera bien.

B

Me a echo gracia eso de las ti4800 deve hacer varias años ke no se fabrican y las 9800 pro tb se an dejado de fabricar hace un tiempo. Bueno a tu pregunta te recomiendo qe buskes alguna x800gto o alguna 6600gt.
SAludos

Kaikoken

www.alternate.es, tienes una x850pro por 129 €, esta muy bien relacion calidad precio, y por 20 € mas, te pillas una x1600

Czhincksx

#2 lo de la 4800 ti lo decia por si alguien sabía de algun sitio que estubiera en stock a muy bajo precio.

#3 la 850xt me parece una buena opcion. Recuerdo que cuando salio esa tarjeta era la caña. Justo lo que busco.

Me ha llegado de coolmod una publicidad sobre la 6800 GS Extreme XT.

• Codigo de Producto: PV-T42K-VDE3
  • 256MB DDR3 - Graphics Core: 256-bit
  • GPU Core: 350 Mhz XT Version
  • Memory Interface: 256-bit
  • Memory Data Rate: 1000 MHz XT Version
  • Textures por Pixel*: 8
  • Fill Rate: 6 Billones de textels/seg
  • Polígonos por Segundo: 406 Millones
  • Pixels por Clock (ciclo): 8
  • RAMDACs: 400 MHz

Precio 126 €

esta bien ¿no?

PlrA

Yo me quedaria con la 6800GS, basicamente por que hay muchas que mutan a GT/Ultra (las de XFX la mayoria cuelan directamente con la bios de la GT)

Y sin mutar sigue siendo una buena grafica.

Kaikoken

es mejor la x850, 12 pipes, 500 core y 1000 memos gddr3, y si tienes suerte te llega el chip que se puede mutar a xt, con lo cual te ganarias creo que 4 pipes mas y algunos mhz's... yo es la k pillare, y eso que soy "nvidiero de toa la vida"

KveR

Tienes un faq para estos menesteres, por favor, úsalo.

Tema cerrado

Usuarios habituales