Buenas. Me compre un pc con una radeon 9200 que desde el principio tenia previsto cambiar. El caso es que lo he ido posponiendo pero ya me empieza a dar problemas. Es un asco de grafica y la odio XD. he decidido no volver a tener nunca una gráfica de gama baja y a ser posible, de momento tampoco una ati (a no ser que me recomendeis un modelo determinado fervientemente).
Mi presupuesto es, como en aquel programa de los simpsons, "lo mas bajo". Habia pensado en una Gforce 4 titanium 4800. ¿Aun se encuentran? ¿Es mejor que la que tengo ahora? (estoy 99% seguro de que le da una paliza)¿A que precio podría encontrarla?
Busco tambien modelos similares tipo 9800 pro y cosas similares, pero esta ultima creo que esta aun un poco cara.
Bueno ya sabeis lo que busco, calidad antes que potencia (por eso la guia de tarjetas no me sirve, aunque la he leido).
Un saludo y gracias.
PD: lo de "a ser posible, que no sea una ati" es porque supuestamente se calientan mas que las nvidia y mi procesador ya la esta liando suficiente el solito. Pero si me aconsejais algun modelo ati tambien me parecera bien.