ola a todos, tengo un problema,mi ID era alta y mi emule iba perfectamente hasta k instale Game XP (es para optimizar el pc),el problema esk me a cerrado los puertos del emule,(dandome una ID baja e incluso entrando en listas negras) pues.. ya mire los firewalls del antivirus y del xp incluso,tbn intento abrirlos desde emule pero no hay manera , e cambiado de numero los puertos y nada,el modem....pues no se komo hacerlo,tengo el del ADSL Speed Touch USB (no tengo ni idea de tokar esto, e intentado inkluso una restauracion de sistema,pero no funciono)e mirado en los post y no e visto nada parecido. Me extendido muxo lo siento.
a ver si alguien me puede ayudar por fiiiiiii
A mi me paso igual, y ni restaurando el sistema ni la copia de GameXP funciono.
Suerte que dando vueltas por internet me encontre un programa que se llama WinSock fix y que te deja la conexion como cuando instalaste Windows ( en cuanto a settings ) y listo arreglado
No me acuerdo de la web pero si me das mail o similar te lo mando, son 400 kb o asi
acias aeron ya tengo el program pero.... komo lo instalo vienen 300 y piko archivos y 6 o 7 de instalacion a ver si me exas un cable
Pos yo me lo instalé y lo tengo funcionando con las opciones q recomienda automáticamente. Ayer antes de meterme a viciarme tuve que cerrar el eMule, y me jodio un webo porque lo tenía bajando a 60k. Así q creo q no tiene muxo q ver el gameXP, a no ser q hayas decidido cerrar algun servicio de redes q le pueda afectar. Con las opciones recomendadas, windows me va más rápido, los juegos tb un poquito (no muxo) más rápido, y no me afecta a otros programas. Yo que tu revisaría las opciones q tienes marcadas.