Buenas, quiero jugar al PES en el PC (siempre he jugado en la play) y lógicamente quería comprar un pad que se parezca todo lo posible al de la PS2, botones analógicos incluídos. ¿Alguna sugerencia?
El que dice #3, tiene todas las funciones del mando de playstation y botones para macros.
Además aguanta muchas más hostias que el de la play y sigue vibrando. 15 eurillos en el hipercork
http://www.rainbowonline.net/productos.php?codigo=R7315B&familia=5&subfamilia=16
Los mandos de PES2 tienen los cuatro botones analógicos, es decir, son sensibles a diferentes niveles de presión.
El de la xbox no me gusta.
Yo te recomiendo tb el adaptador 8 € en appinformatica y conectes los de la ps2 si esq dispones de ellos, sino sería otro cantar
#10 y eso tiene alguna utilidad? porque con el poco recorrido que tienen, lo normal es apretarlos al fondo o soltarlos
Yo te recomiendo el adaptador usb para PC de mandos PS2, funciona perfectamente y asi puedes usar tu mando de siempre, logicamente tambien es mejor porque estaras acostumbrado al mando de ps2 y no tendrias que acostumbrarte a otro.
Yo tengo un logitech rumblepad 2, que es igual al de ps2 pero más robusto y usb.
22 € me costó en su día.