Pagado.
#34 Te apunto como reserva por si falla alguno de los anteriores?.
Si es así, dime la forma de pago y estate atento mañana a la mañana/mediodía por si falla alguien.
Apúntame a mí también como reserva pls, a ver si se raja alguno y toco por fin un teclado mecánico xD
Paypal.
Creeis que será NKRO por ps2? Es que mi miedo es que no pueda pulsar más de 2 teclas a la vez jugando... es toda una putada xd
Perdón por ser tan pesado pero los que indicaron el método de pago Paypal ya tienen el MP con los datos para pagar.
NeCh txepox faltáis por indicar el modo de pago.
Señores, ya tenemos el pack de teclados comprado, al final ha salido por 122,87 en vez de 118,09€, Paypal me ha timado con la conversión de la libra
Los que faltan por pagar y/o decir que método de pago van a utilizar que mañana den señales de vida. Gracias.
Si alguien se retira, ponedme a la cola (envío a Canarias, pago inmediatamente por Paypal o transferencia Bankia/LaCaixa), cruzo los dedos!! xD
#51 cuando confirmes la transferencia avísame, que siempre me rayo con estas cosas y siempre pienso si me he equivocado al realizarla y si ha llegado, etc.
Por cierto, ya que te ha salido al final más caro, ¿se te ingresa algo más?
#53 Si, no te preocupes. Mañana a la mañana confirmo las transferencias.
Con los 4€ de diferencia al realizar el cambio de divisas Paypal vamos a esperar que a lo mejor doy tanteado para recuperarlos pero si no tampoco es un drama.
Yo lo dije para que todo sea limpio y transparente.
#56 muy probablemente. El lector suele ser un dispositivo independiente del teclado (en este caso más aún: usan incluso cables y puertos distintos, únicamente da la "casualidad" que van montados en la misma carcasa de plástico).