GB Unicomp- Teclados IBM

B

yo no quiero espacios en rojo :S

Te digo que me pidas dos enters, uno en gris y otros en rojo porque no se que problema hubo antes con una contextación de este señor que no dejo las cosas claras con el enter. Ante la duda pideme dos enter, uno en rojo y otro normal, no me la quiero jugar y quedarme sin enter..

Perdon si estoy causando problemas.

1 respuesta
HNgoly

#181 Nada, si es que me termino de levantar, estoy espeso.

1 respuesta
m_enanos

#182 tienes un mp :D

B

como vas HNgoly? Si necesitas que te ayude en algo dimelo, que esto de organizar un grupo de estas dimensiones tiene que agobiar un poquito :S

HNgoly

Realmente no, la verdad es que esta siendo tedioso lidiar con Unicomp pero por lo demas esta bien :3

Poner la serigrafia que querais, plz

Otra cosa: Si pides 3x grey caps de que altura te lo dan? Random?

B

hay distintos tipos de serigrafia? :S

1
HNgoly

Me referia a lo que quereis serigrafiado

B

a mi en el Enter y en el Backspace pues que ponga eso, al estilo clasico :)

TeNSHi

Yo lo mio creo que ya esta, de hecho te lo separa en dos párrafos para diferenciar mejor.

J

Hola,
He descubierto este foro de casualidad porque estoy buscando capsulas para teclas de mi Serie M
Esta tarde he mirado en Clicky Keyboards pero sale carisimo enviarlas desde EEUU

He visto que quiza vais a hacer un pedido? estoy a tiempo de pedir un par de teclas?

--
Saludos
Jordi Royo

1 respuesta
HNgoly

#190 A tiempo estas.

HNgoly

#69 Me tienes que decir que quieres serigrafiado en las 4 teclas que quieres

En cuanto a los que habeis pedido teclas decid de que fila lo quereis para decirselo a Unicomp

2 respuestas
J

Pues si aun estoy a tiempo, necesito una capsula de la tecla Control
para un teclado IBM, Serie M, 1391405

Espero que no haya mucha diferencia de color ... alguien tiene una capsula como esa de segunda mano? ;)

Ponme al corriente de la forma de pago, si eres tan amable

--
Saludos
Jordi Royo

1 respuesta
TeNSHi

#192 A riesgo de quedar como un gañan, no se supone que todas las teclas tienen el mismo perfil/altura/etc? lo digo porque el otro día probé una cursora en la w y cabía sin problemas y me pareció que eran todas iguales.

1 respuesta
HNgoly

#194 Es que no tengo el IBM en casa, no lo se. No se si hay perfiles distintos en IBM.

gulfar

#192 HNgoly tengo en camino un Model M que he comprado en Italia y tendre que esperar a que llegue para ver lo que me hace falta y no tener que comprar dos veces a Unicomp, por lo que de momento retirame de la GB :(

TeNSHi

Si dices que lo tienes en camino a mi no me importa esperar un poco mas, no se a los demas.

HNgoly

A mi me da lo mismo, esperemos a ver que dice el resto.

#193 Apuntado. El pago sera por transferencia.

1 respuesta
MegalomaniaC

+1 por esperar.

gulfar

muchas gracias chicos, me lo mandaron ayer, espero tenerlo a lo largo de la semana que viene si no antes.

J

He estado mirando en unicomp y he visto que hay dos colores posibles para las teclas ctrl, el Pebble y el Gray, me parece que el mio es Pebble, supongo que sera el estandar, pero no se si hacia falta especificarlo, en la foto se ve.

#198 Y ya puestos, te importaria añadir al pedido una barra de espacio?, es la de 13cm, color estándar Pearl

--
Saludos
Jordi Royo

gulfar

ayer les escribi preguntando una duda y me respondieron rapido, use estos correos.

[email protected]
[email protected]

1 1 respuesta
korne

#1 cambiame y dejame esto al final

2x Colored RED ESC button printed // 1,50
1x Kentucky Wildcats B/S Keyboard // 59

J

Confirmado, los colores eran los correctos!

Para la tecla "Control" , color Pebble
Para la barra de espacio, color "Pearl"

Si no pierdo ninguna otra tecla, ese será el pedido definitivo

Gracias, #202, por el correo, han sido rápidos en responder, impresionante

1 respuesta
gulfar

#204 La crisis les ha obligado a reducir 1/3 la plantilla, por lo menos han empezado por escuchar a los posibles clientes.

gulfar

estoy un poco nervioso, a ver si me llega pronto...,

Estaba pensando, no se como lo veis vosotros que usemos un proxy en USA que recepcione en primera instancia el pedido y que nos lo reenvie a españa, asi nos ahorrariamos el gasto de aduanas que sera un pico importante, yo he visto que Sixty y 7bit cuando hacen GB a Unicomp lo hacen asi, conoceis a alguien de confianza claro que nos pueda hacer la gestión?

1 respuesta
HNgoly

Estaria muy bien ya lo habia pensado viendo como se organizan los europeos pero hay que saber a quien se lo encargamos y de todas maneras no sabemos si nos libramos de aduanas seguro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#206 pidiendo carcasas y demas seria una caja bastante grande y declarar un valor pequeño es un poco sospechoso pero bueno podria colar.

gulfar

Ya me ha llegado el teclado, podemos continuar, gracias a todos por esperarme :)

Voy a reestructurar mi pedido, el nuevo va a ser

1 tecla Printed "Esc" color Light Blue//1,5$
2 set de cursoras color Light Blue y Red//12$
30 muelles//6$
1 Custom Printed Buckling Spring Button Set//30$
en los comentarios escribe esto "Compete Set 102 keys for IBM MODEL M Layout SPANISH color Pearl/Pebble"

Total 49,5$

B

No me lo creo.. ALEGRIAA!!!!

Vamos alla con el pedido que echo de menos al ibm!!