(GB) Unicomp v2.0

maxmalkav

#30 confirmarlo tiene fácil solución. Nos anotamos las consultas, y cuando vayamos a hacer el pedido, cuando vean que es de cierto volumen, suelen hacer un poco más de caso que a las órdenes pequeñas. A ver que tienen en la rebotica para nosotros :P

1 respuesta
Makix

Lo de hacer una tabla online me parece una buena idea, sino quereis usar google docs esta numsum.com que es otra opcion.

korne

#30 No fastidies, yo quiero carcasas industriales!!!

2 respuestas
qcn85

#31 Que es lo que se tiene que confirmar, ¿que en gris sólo tienen la parte de arriba? de todos modos, ya de entrada eso, qoe solo tenga la de arriba, me parece raro...xD

#33 toma, y yo! _

1 respuesta
Macharius

#34 #33 No hay, a menos que las tengan guardadas en un desván oscuro y lúgubre y que por nosotros decidan ir a rescatarlas no me haría ilusiones en conseguir carcasas de color gris industrial, más que nada porqué si lo tubieran disponible más del 50% de los teclados que venderían los venderían de color gris por el hype.

1 respuesta
qcn85

#35 Entonces.. ¿porque de la parte superior de la carcasa si que tienenn gris? mm :-/

1 respuesta
Macharius

#36 A lo mejor tienen un stock muy grande de carcasas superiores, pero al tener únicamente superiores no las ofrecen pero si te dicen que si para ti no es problema tener la parte de abajo negra que se lo pidas, ya no quería comprar muchísimas cosas y me estáis liando, ahora ya tengo el gusanillo de comprar también una carcasa de color gris hahahaha.

2 respuestas
qcn85

#37 puede ser que sea por eso, por eso si hacemos un pedido lo suficientemente jugoso puede que se muestren más partidarios de vendernos las partes de abajo... "just guessing"

Y va, sobre lo otro te lo voy a poner un poquito más facil...
http://www.soybomb.com/ratpfink/keyboards/unicomp-customizer-black.jpg
http://webwit.nl/input/keycaps/unicomp6.jpg
http://webwit.nl/input/ibm_industrial/1394946-3.jpg

:D :D :D :D ;)

FMartinez

#37

Hey, me interesaria unirme a este group buy... para cuando se haría? Estoy interesado en el "complete unprinted keycaps", pero no me deja elegir layout... hay alguna manera de coger todos los keycaps en el layout español? (digo layout español en unprinted porque el shift izquierdo, el backspace y demas son diferentes, ya sabes) Valdrá al mismo precio? 20$? Los gastos de envio, se divide entre todos? si yo solo cojo teclas, que pesa mas bien poco, cuanto de envio deberia de pagar? etc... es la 1º vez que estoy por unirme a una GB.

Yo he hecho el calculo, y los keycaps, un ESC en rojo, y el space bar, me sale unos 25$.

2 respuestas
Macharius

#39 Ok te apunto para el GB, lo de los gastos de envío efectivamente se divide entre todos ya que no habrá pedido de teclados completos (que es lo que hace que suba extremadamente el precio) por lo demás y tal como se comenta se usará un proxy en USA para evitar adunas.

PD: Ya he creado un Google Docs de esos en los que cada uno debería ir apuntándose lo que quiera comprar. He propuesto una fecha límite (8 de mayo) para que esto no se alargue demasiado, si hay problemas o propuestas de nuevas fechas ningún problema comentarlo y adaptamos a las necesidades de todos, simplemente una propuesta.

Saludos.

1 respuesta
FMartinez

#40

Pf... 8 de mayo, me muero tio xDDD. Podriamos hacer para que se haga lo mas temprano posible, la proxima semana por ejemplo... ingresadle el dinero al encargado de llevar esto, y gogogo.

Actualizo, a mí me interesa:

  • Complete Unprinted Button Set 102 Pearl/Pebble for ISO Spanish Layout - $20 ¿?

  • Single Unit Key Unprinted for Esc key color RED. - $1.00

  • Spacebar for 101 Keyboard Largue Pearl. - $3.00

  • Pivot Plate & Spring Assembly x30 - $6.00

Si al indicar que quiero Unprinted en ISO, no sube el precio, el total de todo lo que quiero son 30 $

1 respuesta
Macharius

#41 Ok, luego lo añado.

Lo del 8 de mayo es una propuesta si todo el mundo va respondiendo y con ganas de que sea rápido por también lo más pronto posible, a ver como evoluciona.

1 respuesta
FMartinez

#42

Es que deberia de ir esto mas rapido, porque vamos, vi la primer GB, y tardasteis un año en que todos tuvierais el pedido? JODER... es que me gusta tener las cosas pronto, y si veo que se alarga mucho esto no dudaré en pedirlo a Unicomp personalmente y luego recibirlo via Shipito que por 9$ me lo envían.

1 respuesta
maxmalkav

#43 cuentanos más de Shipito, que a día de hoy, no he podido encontrar nada que baje de los $26 para poder enviar algo así (más luego aduanas)

1 respuesta
FMartinez

#44

Cuesta 7-9$ para un pedido de 0.5kg, por ejemplo, suficiente para lo que yo quiero pedir.

1 respuesta
maxmalkav

#45 he estado leyendo un poco, no sé si puede funcionar. Es tan barato que parece hasta sospechoso (que no digo que no funcione). Con USPS sabemos a lo que atenernos y los posibles "gastos extra", pero con una compañía de estas no sé si todo puede ir con normalidad o puede surgir algún (caro) incidente.

2 respuestas
FMartinez

#46

Es que esos 7-9$ me cuesta por un pedido de 0.5kg por USPS... pero me lo envian los de Shipito.

Macharius

Bueno propongo mejor para el 1 de mayo...

1 respuesta
FMartinez

#48

Eso está mejor, pero incluso podrias mandar MP a los interesados en la GB, y si eso que te ingresen el dinero, yo incluido, y si se puede se hace antes. Cuanto antes mejor, no?

:)

1 respuesta
Macharius

#49 Así he hecho en la mini compra conjunta de 5 Model M hace pocos días, en 10 días supongo que tiene que haber suficiente tiempo para los interesados se decidan por lo que quieren. Si para antes del día 1 todos los interesados se han decidido y han abonado realizo el pedido.

PD: ir rellenando el documento...

2 respuestas
FMartinez

#50

Por mi ya estoy 100% de lo que quiero:

  • Complete Unprinted Button Set 102 Pearl/Pebble for ISO Spanish Layout - $20 ¿?

  • Single Unit Key Unprinted for Esc key color RED. - $1.00

  • Spacebar for 101 Keyboard Largue Pearl. - $3.00

  • Pivot Plate & Spring Assembly x30 - $6.00

Asi que ponme todo eso en el Google Docs ese, o pása link y lo pongo yo :)

Edit: ok, ya lo voy poniendo.

7

Buenas, ya he apuntado lo mío en el google doc. Por mi parte 1 de Mayo ok. Espero MP para el ingreso. :)

FMartinez

#50

Macharius, mira el doc y dime que tal, ya he puesto lo mío. Lo que pasa que respecto a las teclas blank para ISO no se si me cobrará 20$ tal y como indica en la pagina para teclados ANSI.

1 respuesta
Macharius

#53 Bueno dejalo provisional como 20$, envía una consulta a Unicomp responden bastante rápido

1 respuesta
FMartinez

#54

Se sabe la aproximación de cuanto costaría los gastos de envio para que lo traiga ese particular americano a tu casa, y luego enviar a las casas de los demas? 10$-20$ cada uno?

1 respuesta
Macharius

#55 El reenvio por mi parte a cada uno al ser teclas sueltas en general en un sobre acolchado por correo certificado suele costar 3-4€ sino menos. Sobre el proxy america es maxmalkav quien tiene le contacto

1 respuesta
FMartinez

#46 lo dicho, cuenta todo lo que sepas, que tu has tenido experiencia en la anterior GB.

#56

Ah , ok :) Por cierto, deberias indicar ese "Esc rojo" tuyo, si es blank o con serigrafia, lo digo mas que nada por poner todo mejor puesto.

1 respuesta
maxmalkav

#57 mi pedido es bastante pequeño y está añadido.

En la GB cada persona envió un privado con la lista de cosas y yo me encargué de "codificarla" de acuerdo con los nombres y códigos de Unicomp. En una hoja de cálculo tenía también hecho los cálculos por persona y proporción de costes comunes a pagar. No sé si alguien querrá heredar esa hoja de cálculo o queréis que me ponga a codificar (aunque no ando muy sobrado de tiempo, si me dais una lista medio definitiva, puede hacerse).

Tampoco quiero "secuestrar" la GB ya que soy el que tienen el pedido más pequeño con diferencia ;)

1 respuesta
FMartinez

#58 #58

¿Entonces? No me aclaro.

qcn85

Entonces yo primero haria esperaria a que la gente completara la lista que ya hay creado y despues (o mientras tanto) alguien deberia ir pasando esos datos al formato "codificado" para que no hayan errores.

Yo de momento me apunto el set de teclas danes-español y el led overlay. Aunque sobre este ultimo tengo dudas. El que quiero seria asi http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8398763screenshot2013042210.png
Tienen ese modelo los de unicomp?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Macharius
  • gulfar
  • korne
  • Makix
  • maxmalkav
  • qcn85
  • FMartinez