(GB) Unicomp v2.0

gulfar

pero donde estaba yo!!, estoy medio fartusco o fartusco entero, no he visto el hilo hasta ahora, ya me vale

Bueno intentare aportar algo de mi pequeña experiencia con Unicomp, y de paso unirme a la GB

#39 si quieres un set Unprinted es que las quieres Blanck por lo tanto lo unico que hay que indicar es 101 (ANSI) o 102 (ISO) si es para un Model M, lo del layout que sea spanish es igual porque van sin leyenda.
ahora bien si quieres un set Printed tienes que coger el de 30$ no el de 25$ que hay al lado porque ese solo es para ANSI, los ISO en cualquier idioma los cobran aparte.

#60 #61 no hay problema yo en un pedido los pedi son Pebble Led on Bottom layout Spanish

#69 Ya lo decia Max, el Printed Button es para teclas normales size 1x1 que son de la A-Z, las Fs, numeros Numpad, pero Shift, control Enter, Return, back Space, etc... son caracteres especiales y si nos quieren hacer el favor vale, sino pues nada

#72 carcasas Industrial y logos IBM en negro ya les pedi yo pero me dijeron que no tienen, y sobre los LOGOS IBM tienen prohibida su venta por cuestiones de copyright, yo les insisti en que habia usuarios de GH que les habian vendido pero me dijeron que "YA NO" venden, aunque estoy seguro que a coleccionistas de la talla de webwit si se los tienen reservados.

Los tapones de goma de la carcasa inferior tambien se pueden pedir, ellos los llaman "feets" y se pueden pedir a un coste de 0.8$ como unprinted key button indicandolo en comentarios.

2 respuestas
7

#86
Gracias por las gestiones Macharius.

He revisado el pedido y veo que casi todas las teclas de layout español están en el mismo color, PEARL y el resto en PEBBLE.

Las que pido (de alemán a español) serían todas GRAY.Son:

1, 3, 4, 12, 13, 27, 40, 41, 42, 75, 76, 80, 81, 95, 104, 124 y 125

Saludos.

1 respuesta
korne

#91 Gracias

Actualizado excel con 2x Pebble Led on Bottom layout Spanish

Macharius

#92 Ostia perdona no me había fijado que los querías en grey!!!!! hoy o mañana mandaré el pedido modificado tranqui ya que a parte de la tuya ya hay varias modificaciones extras...

#91 Ok gulfar, pues encantado de tenerte abordo, estamos en la fase de mandar el pedido el pedido a Unicomp a ver que nos dicen, de hecho ya he mandado como ticket un word con todo lo que nos interesaba y nos han respondido eso, que todo excepto teclas que sean fuera de las estándar, como bien dices. Pues ya dirás que es lo que te interesa.

Saludos.

2 respuestas
7

#94
Genial, gracias. Ya dirás cómo te pagamos nuestra parte. Saludos.

gulfar

#94 Gracias Macharius, esto es lo que quiero

120 muelles (Pivot Plate & Spring Assembly)-->24$
4 Esc printed (Orange, Lilac, Violet, Yellow)-->6$
4 Led Overlay (Pebble Led on Bottom Layout SPANISH)-->6$
5 Leg (Unprinted Key)-->4$
8 Feet (Unprinted Key)-->6.4$

Total-->46.4$

Leg y Feet se piden como teclas unprinted color standar (0.8$)

como va el tema del pago?

1 respuesta
Macharius

#96 Bueno entre hoy y mañana volveré a mandar el pedido y cuando me confirmen todo, incluido gastos de envío (en principio a un proxy que tenemos en USA) ya iremos haciendo.

Por cierto que este del Leg y Feet?

1 respuesta
gulfar

#97 los leg son las patas de atras que levantan el teclado, y los feet son los tapones de goma que evitan que se deslice el teclado, dale la vuelta a un Model M y lo veras

Makix

ostia no sabia que se podian pedir las gomitas de abajo de apoyan en la mesa, yo la verdad es que necesitaria unas tambien :P

Macharius

Ok, aviso a navegantes ir apuntando lo deseado, mañana volveré a enviar ticket a Unicomp con todo lo solicitado para que calculen los portes/disponibilidad.

Saludos.

1 respuesta
gulfar

#100 He actualizao el doc por si aca

Añado un Esc printed mas a mi pedido "color Brown"

Makix

Acabo de ver que me contestaron al ticket que les envie sobre las teclas de funcion, segun me dicen el modo de pedirlas es en la seccion de customization y poniendo que tecla quieres, segun me ponen es asi.

"We can sell you a single printed Tab key using the link below:
pckeyboard.com/page/KBDCFG/CUSTOM
The $10 cost includes USPS shipping in the US. In the customization box enter "Pebble printed Tab key per ticket #4166"

Actualizo el Doc por ultima vez.

2 respuestas
Macharius

#102 Pero entonces son 10$ la tecla?????

1 respuesta
gulfar

#73 max, cuando yo compre estabilizadores, me dijeron que se pedian asi, y salen 0.8$

http://pckeyboard.com/page/Buttons/PRK
Select Color Pearl and in the Characters box enter "White Button INSERT"

se pide igual que los leg y feet, como printed key botton

por cierto, has hablado con vicente para pedir los suyos?, sino yo le aviso

1 respuesta
Macharius

#104 Otra pregunta que es exactamente lo de los estabilizadores?

Ya que estamos de pedido, me voy a pedir cositas como patas y demás para tener recambios no creo que vuelva a comprar a Unicomp dentro de una buena temporada.

1 respuesta
gulfar

#105 son estos

1 respuesta
Macharius

#106 Y para que sirven? xD

1 respuesta
maxmalkav

#107 para que la tecla Enter en su versión "moderna" (tiene un stem delgado para estabilizar) no baile dentro del hueco) ;)

Estoy totally in para pedirlos, quería 5 para enviar algunos a Vicente.

Macharius

Pedido enviado de nuevo con las modificaciones de cada uno introducidas.

A ver si me lo validan todo y ya podemos calcular los gastos de cada uno.

Saludos,

1
Makix

#103
Eso dicen, ami me parece muy cara por eso quite del doc las wasd y el escape que tenia apuntado, pero es la unica manera que veo de poder dejar de tener la tecla sin su funda :(

1 respuesta
gulfar

#110 pero el wasd son 6$ y el Esc 1.5$

maxmalkav

#102 "The $10 cost includes USPS shipping in the US"

en esos $10 van incluídos los $5-8 que les cuesta el envío por correo, la tecla Tab no va a valer $10 en el contexto de la GB, al menos es mi opinión y experiencia.

2 respuestas
Macharius

#112 Ya imagino de todas formas lo incluido en el documento que he enviado a Unicomp para que sepan que se trata de ese ticket abierto por Makix y nos vendan una tecla Tab... luego que pongan precio...

1 respuesta
maxmalkav

#113 No sé si puede servir de algo, pero les puedes decir que somos los mismos tras la "Order 56642" de hace poco y que nuestra intención es continuar con los pedidos de este tipo con cierta regularidad, lo mismo les ablandamos su despiadado corazón!

1 respuesta
Macharius

#114 Más o menos es lo que hice xd, les dije que eramos un grupo de españoles de uno de los foros más grandes de gamers de España, que ya se había realizado anteriormente una compra conjunta satisfactoriamente, y seguramente cada X tiempo se podrían ir repitiendo....

1 respuesta
maxmalkav

#115 lo mismo por eso no te quieren vender más teclas, porque ahora saben que somos "nosotros" xD

1 respuesta
Macharius

#116 Tampoco me extendí mucho pero intenté hacerles la pelota un poco, de todas formas ahora ha subido casi a 200$ con el pedido de Gulfar y cuatro cosas más por mi parte.

Makix

#112
Si yo entendi eso pero como pone US y no EU no tenia muy claro cuanto costaria, por eso quite otras cosas para pedir

1 respuesta
Macharius

#118 Si todo sale bien me han dicho que un pedido así te cobrarán la tecla "Tab" a 1,5$ estoy esperando confirmación del pedido y que me calculen los gastos de envío.

Macharius

*** AVISO ***

#118 #111 #95 #93 #62 #116 

*** AVISO ***

Ya tengo el pedido personalizado listo para ser facturado, esperado el pago los de Unicomp.

Me han dicho que me cobran "poco" por el envío prioritario 60$ a mi domicilio todo el paquete, a ver pasar por el contacto de maxmalkav, me comentó que salieron a 8$ el envío de Unicomp hacia él, y luego 48$ del proxy a España, es decir más o menos lo que saldría desde Unicomp directamente a España. Eso lo dejo en vuestras manos decidir por consenso el método a utilizar.

Me confirman la tecla "Tab" para Makix por 1,5$ y los Feet, Leg, estabilizador...

El total del pedido sale por 194,6$ + 60$ de envío (de Unicomp a España), dejo el pdf que me han mandado para que le echéis un vistazo:

https://mega.co.nz/#!KA9W1RJB!aPUOeTB50V5FJ2gdayznojZJtv98J4KuVA5iczOFHSY

Voy a repesar que tendría que abonar cada uno y repartimos los gastos de envío de forma justa.

Macharius: 65.7$+20.3$=65.68€
korne: 17.8$+5.5$=17.87€+6.5€ envío nacional
maxmalkav: 3.3$
qcn85: 14.8$+4.6$=14.86€+6.5€ envío nacional
Makix: 17.3$+5.3$=17.37€+6.5€ envío nacional
7xabi: 31.1$+9.6$=31.23€+6.5€ envío nacional
Gulfar: 47.9$+14.8$=48.10€+6.5€ envío nacional

Esto únicamente incluiría los gastos de envío a España luego tendría que reenviar por Correos a cada uno supongo que no pasará de los 5€ un sobre grande certificado, y las posibles aduanas.

¿Opiniones?

Estaría bien poder realizar el pago la semana próxima..

2 respuestas