geforce 2 mx vs geforce 4 mx

D

keria sabe si comprando una geforce 4 tendre mucha diferencia en cuanto a la geforce2, osease si merece la pena actualizar una geforce 2 mx 64 , y comprarme la geforce mx 4 64 mg

aTz_rLs

Si tienes ge force 2 , quedate con ge force 2 , pq si tienes un ordenador tipo p3 , no le vas a sacar muxo partido a la ge force 4 , y si tienes wen pc como por ejm amd athlon 2 ghz, pos hay ia me kayo pq no se xD pero vamos a mi en mi amd athlno 1,8ghz con un ge force 2 mx 400 64mb , me va de lujo y no creo k aya muxa diferencia entrege force 2 mx 400 64mb y ge force 4 mx 400 64mb...

oFF-sIDE

Q pasa con la diferencia de 400 a 440 de q va el rollo es ??
Yo pensaba q era solo un nombre mas xD

LoBiTo

aJAJajAJJAjAjaja me meo con la cultura de la gente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
claro, de GeForce "2" mx 400 a una GeForce "4" mx 440, SOLO van 40, 40 ke? pesetas? euros? No pasa de una 2 a una 4 ?
vaia.......

Remus

yo tengo un g force 4 440 mx y sinceramente me esperaba mas, rinde bastante bien pero no se quiza se queda corta en algun juego cn resolución alta tipo unreal a la q se lia una pelotera gorda.... xDDDD

NEMESIIS

jas jas jas mu wena lobito,no soy kien para reirme de la peña pero st caso ha sido especial

habe colega tu k te comprarias un renault clio 2.0 o un 2.2?
ggg g-force 2 o gforce 4 las dos en su variedad mx(400,420,440 o 460),lo de mx significa k no llevan el chip k nombran, es decir la gforce 2 mx en sus variedades tiene el chip grafico de la tnt2,pero aumentado en velocidad tanto de core (micro) como de ram x lo k te sale mas barata,no te llevas un g-force "2" pero si un buen producto

la g-force 4 mx lleva el chip grafico original g-force 2 aumentado en velocidad,si te pillas una 400 tendra menos velocidad k la 420 y esta menos k la 440 fale?

claro si tienes un duron a 800 como io una 4 no t mereceria la pena xk tu micro no aguanta tal cantidad de ancho de banda(intercambio de datos targeta-procesador) por lo k conseguirias menor rendimiento

saludos

B

si tienes un wen pc . g-force 4 sin dudarlo asi t ira mejor .. pero con un ordenador n tan weno ... mejor una g-force 2 kreo k t ira mejor o eso dicen mis amigos :)

--Alpha3--

kedate kon la geforce 2 mx 400 porke kon al geforce 4 mx 440 no hay mucha diferencia ambas son la gama baja de las geforce asi ke poko vas a notar de una 2 mx a un 4 mx kedate kon la 2 ami me va de lujo a 100fps konstantes kon vysnc puesta a 800x600 menos kon el humo ke me baja entre 50 y 70 fps eso en mi p4 1.5 GhZ

Usuarios habituales