Buenas, el caso es que estoy pensando en renovar completamente mi pc, y en el tema de tarjeta grafica tengo algunas dudas, en este momento mi presupuesto paraun tarjeta grafica es de unos 300-350 euros, quisiera que mi tarjeta fuera compatible por hardware con directx10 para el futuro, pero las 8800 gts se salen un poco del presupuesto, por eso mi pregunta era si alguien sabia para cuando esta planeado que nvidia saque la gama media de su serie 8000, o si alguien sabe si para marzo, que ati saque sus tarjetas, tiene pensado nvidia rebajar algo sus precios.
Hola respecto a tu pregunta puedo responderte que a base de lo que he leído en foros y otras páginas webs, nvidia tiene pensado sacar el g84 para finales de marzo o principios de abril a un precio alcanzable para todos los bolsillos, 199-249 dólares. La serie g80 no creo que baje de precio hasta que no aparezca su competidora (R600) o si lo hace, será dentro de un par de semanas con la salida de las g80 overclockeadas, aunque creo que no bajarán mucho de precio.
Espero a verte sacado de dudas
Saludos !
P.D: Se me olvidaba, la r600 dicen que saldrá para marzo-abril aproximadamente, pero solo son especulaciones