GeForce 8800 series (G92)

Gn0m4

Que yo sepa todavia no ha entrado nada a ninguna tienda española... ha habido problemas con los proveedores por la falta de stock...

Yo la tengo encargada en Coolmod desde mas o menos media hora despues de que las anunciasen en la pagina, el lunes.

Querosvan

y si lapido en COOLMOD y luego n la kiero porke la e conseguido en otro sitio??? XDD!

NetDevil

pues te pones en contacto con ellos y cancelas el pedido.

GoRRiLiNHo

Yo tengo hecho un pedido de un ordenador en pccomponentes con una xfx 8800gts, hace ya un tiempo que lo pedi, pero por problemas de stock con las memorias que he pedido no lo tengo todavia, el caso es que les estoy diciendo que me cambien la xfx 8800gts por la 8800GT, que encima es un ahorro de dinero, y estan poniendome pegas, les estoy insistiendo, a ver si me responden al mail, por q vaya putada :s

NetDevil

Imagino que te deben de dejar cambiar cualquier cosa por cojones no? vamos... faltaría más... sino yo les mandaba a tomar por culo y q se coman el pc entero, si ya has pagado algo igual te tocará luchar un poco.

GoRRiLiNHo

Hombre eso estoy intentando, encima con el ahorro de una grafica a otra, amplio tambien el disco duro de 320 a 500gb, es que me tienen que hacer el cambio por cojones vaya

albertoste

El cliente siempre tiene razon ;), tu insiste, tarde o temprano tienen k aceptar

X cierto, alguien sabe algo sobre lo k comente en #116?

LaTHaNDeR

211 euros en app
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-8800gt-512mbgalaxy.php

aun sin ficha pero sera pq no hay stock aun.

Slipk

AMD/ATi comenzará la pugna por el mercado bajando el precio de su nueva gama de gráficas basadas en el chip RV670. Según análisis la nueva de Radeon es un 8-10% más lenta que la Nvidia 8800 GT, pero quizá económicamente merezca la pena y no necesitemos ese pequeño porcentaje de rendimiento.

La nueva HD38x0 será puesta a la venta por un precio de 199€. En un par de semanas, para el 15 de noviembre. La rumorología apunta a que están en producción masiva y por lo tanto habrá unidades a la venta el mismo día, aunque no sabemos cuantas.

Esta política ya fue seguida por sus gráficas HD 2600 y HD 2400 en sus diferentes modelos y funcionó para hacer competencia a Nvidia y forzar la rebaja y contención de precios.


cuidado que pueden bajar los precios un poco mas aunque lo dudo...

Querosvan

e pedido una GIgaByte jeje
supuestamente en cuanto pague 24-48h m yega ^^

GoRRiLiNHo

yuhu ya me la han cambiado la tarjeta grafica por la 8800GT :D

Ahora aunque no va con el tema, es que nito que me ayudeis con la eleccion de las memorias, yo tenia pedidas Corsair Dominator Xms2 2gb 2x1024 Cl 4-4-4-12 (118€) pero tienen problemas

Me han dao a elegir por ejemplo G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 (89€), Kingston Hyperx 1gb Pc2-6400 800MHz DDR2 Non-ECC CL5 (5-5-5-15) DIMM (52€ 2GB 104€), Ocz Ddr2 Pc2-6400 Platinum Rev2 2x1gb 4-4-4-15 (78€)

Cual es la que mas se parece a las Corsair Dominator Xms2 2gb 2x1024 Cl 4-4-4-12 (118€), o hay alguna que sea mejor?estoy un poco pegado en memorias, asias

PD: Soz por desviar un poco, es q nito una respuesta rapida y este tema esta bastante activo xD

Gn0m4

Me parece muy raro Querosvan.
Respuesta de PCcomponentes (que seguramente es donde la hayas comprado).

Buenas tardes:
La tarjeta sigue estando agotada y se prevee que entraran para finales de la semana que viene, gracias

;)

Prava

#127 Nvidia anunció que de momento sólo sacarán las 8800GT 512mb, las de 256mb se preveén para mediados/finales de noviembre... es muy lógico, a ver cuantas 8600GTS van a vender teniendo a casi el mismo precio la 8800GT 256mb...

Por cierto, la 8800GT bajará de precio en los próximos meses, Nvidia dijo que en el mercado americano saldría por unos 250 USD, pero que prevéen que llegue a los 200USD en poco tiempo...vamos, que si seguimos los precios actuales aquí costará unos 180-200€ en breve... y la 256mb pues 150-180€ lo más seguro, como digo se van a comer las 8600GTS con patatas porque otra cosa...

PD: ati ya puede sacar algo muy bueno o muy barato para competir con la GT. De todos modos ya dijeron que no sería superior a la 2900XT, así que de un modo u otro lo tienen jodido, porque la GT compite directamente con la XT (la supera en la mayoría de las, a diferentes resoluciones y sobre todo en tema de filtros)... Ahora mismo la mejor compra es, sin duda alguna, una 8800GT. Ati hace mucho que no saca nada decente ni en calidad ni en calidad-precio (bueno sí, las 2900GT y 2900pro, pero son unidades limitadas puesto que están hechas de las 2900XT que salían con fallos, además son muy difíciles de encontrar...), yo no apostaría por ellos porque tendrían que dar una campanada muy grande.

PDD: el precio tan bueno de las 8800GT se debe a dos motivos: a) Al mejorar la tecnología de integración, necesitan menos material para hacer lo mismo, con lo que abaratan costes. b) Al sacarla a tan buen precio, venderán muchas, y como todos sabéis cuantas más vendan aún se ahorran más costes.
Hay rumores que dicen que las GT llevan 128 SP aunque van capadas a 112...al mejorar la calidad y el proceso podrán conseguir placas con esos 128 SP funcinales, que serán (lo más seguro) los que lleve la nueva GTS....

Wikiii

Hay rumores que dicen que las GT llevan 128 SP aunque van capadas a 112

Algo e leido yo tb, pero dicen k algun enganxao sacara algo para poder activar los 128, ya sea por software o hardware, dependiendo de como lo haya exo Nvidia, pero la cosa es k van a intentar alguna manera de activarlos xD

Saludos.

provoco

Quien vende la gts? No espero a la gt,dicen que hasta dentro de 2 semanas no va a ver stock en las tiendas y ya he esperao bastante tiempo y ademas no soi de los que tienen que jugar a todos los juegos con graficos a tope.

Wikiii

Pues entonces comprate la GTS, creo k era un tal kibito el k la vendia.

Saludos.

KiBiTo

yo la vendo nueva, ni la he sacado de su bolsa original, es una ASUS 8800 GTS 320mb va de puta madre.

Si os interesa avisar por privado o algo y os contestare.

sh0t0rz

asco

sime

"no la he sacado de su caga orginal"
"va de pm"

Me lo explicas? xDDD

Wikiii

Supongo k dira k va de puta madre por el rendimiento k ofrece la tarjeta.

albertoste

En abyss esta a 220, vaya precios que tiene esta tarjetita la lexe....

Edit: nada nada...era sin iva, 250 realmente, pero aun asi....:P

MegalomaniaC

mm y las 9800 gtx o ultra se sabe cuando llegaran, por verano o algo? no me cambio a una 8800 ultra ahora porke si van a salir enseguida prefiero esperarme

B

En la informática puedes estar toda la vida esperando.

PD:
#144
Quizás hará un SLI con las 2. Y NO LE REPROCHES! Él puede juntar una ati con una nvidia. Y con una placa sin SLI ni Crossfire.

GR33N

#142 pero si tu 2900xt te da 160fps en el crysis, para que ibas a querer cambiar

MegalomaniaC

#144 porque soy un niñato ricachon

GR33N

en parte, eso lo explica todo

12 días después
Slipk

Aunque las de 512mb ronden los 225 - 250 euros este modelo de 256mb por 150 euros es una opcion barbara para los que no se quieran gastar mucho dinero... en fin con ese precio se tambalea todo lo anteriormente visto

que opinais?

fuentes:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=22300

http://www.dvhardware.net/article23234.html

BEDI

Primero opino que manda huevos tener que pagar 100€ mas solo por 256megas en una tarjeta con la misma arquitectura.

Dejando aparte este detalle de estrategia, la tarjeta es un chollazo por ese precio. Todo aquel que quiera un pc de gama media apretando el presupuesto puede ir de cabeza a por esta gráfica. Aunque lo suyo seria cogérsela de 512 para no tener que rascar en situaciones limite.

Crus

por lo que tengo entendido, la semana estaran en stock las nuevas de EVGA y parece ser que incluyen el Crysis por poco mas en el pack.

provoco

Para los que quieran una 8800gt aqui http://www.pixmania.com/es/es/643355/art/sparkle/geforce-8800-gt-512-mb-pc.html
teneis la sparkle,eso si,un poco carilla.....pero es lo k ay.

Usuarios habituales