LA quieres para jugar o para mirar AVIs, pq las tarjetas que dices allí són para mirar AVIS, como quien dice...
Tengo mi gráfica (9800 pro) a arreglar (me pasé con los cores ), y de mientras me la traian me hice con una FX 5200 Ultra 128 Mg (128-bit de data-path), más que nada pq me costó 15 Euros ...
Bien cuando os digo que NO PUEDO JUGAR A NADA... NO ESTOY MINTIENDO...
La cambié por una 5600 Ultra que me dejaban a 30 Euros, y la cambié (todo esto ya que la tienda me deja devolverla cuando me vuelva la otra, los 15 o 30 Euros són de fianza)... Bueno pues... con la 5600 Ultra TAMPOCO podia jugar decentemente a nada... a la que a un juego le pones el nivel de calidad alto a 1024, NO TIRA... se ve a golpes...
De verdad, comprar una de esas gráficas es un jugar MAL...
Actualmente ya tengo una 9600 pro por los mismos 30 Euros (la tengo que devolver luego ya que la tienda són colegas)... y bueno con esto almenos PUEDO JUEGAR... incluso juegos que con la 5600 Ultra no podia con esta si... y ya como total me quedan como mucho 1 mes hsta que me traigan de vuelta la 9800 pro o salga ya a la venta la x800 xt pues como mucho será un mes...
Pero vamos, por experiencia propia.... estas NO SON TARJETAS PARA JUGAR... són para mandar mails y ver AVIS... que yo digo... xD