hola q tal m acabo d comprar esta tarjeta.
el caso es q no pillo mas de 100 fps, cuando con la geforce mx440 q tenia antes llegaba a los 150 facil.
alguna sugerencia ? tengo forceware 65.62, la sincronizacion vertical quitada y en el cs 640 x 480
gracias
me da = q con 100 tenga de sobra, pero habiendome comprado la tarjeta hoy, no es NADA normal q me de solo eso.
No me gasto un paston en una tarjeta para jugar doom etc etc y que no rinda lo q tiene q rendir
Lo ke kieres es reflejar el rendimiento de tu nueva targeta... pero por dios, no lo hagas con el cs.....
Mirate otros juegos, y nos dices ke tal te va
Salu2
es que me raya mazo, porq el doom3 me va muy bien, pero me extraña muchisimo que en el cs me oscile de 50 a 100 y no se kede constante ni mirando una pared a 1 cm ...
Cuantas veces no se ha hablado de estos temas... el cS tirará mejor con tarjetas tipo geforce2-4, así viejillas (x lo menos en la 1.5 era asi) ami me tira mejor con mi geforce 2 mx 400 que con mi actual radeon 9500, pero para usar la gf2 solo para el cs y no poder usar el doom3 y demás xD prefiero tener 50-100 fps en el cs con la 9500 y poder jugar a lo demas bien :\