Wenaz he visto esta tarjeta en pcbox x ese precio y nose... me podriais decir q tal es y tal? Esk etngo la ATi radeon 9100 128MB desde hace una semana y estoy pensando en descambiarla ya ke no me da los resultados q yo esperaba.
Mcbein warra esa tarjeta es malisima mira en la pag d pcbox y pillate la Gforce ti 4800ddr SE es la ostia
warra tu TK de mierda xDDD ke yo no me kiero gastar un paston.. necesito los justo pa q me tire el cs a 100 fps constantes cosa q no consigo con la ATi
aver lemere xD q se q va de pm pero q no ay pelas. la ATi me costo 98€ y esta 97€ lo justo pa q descambiarla y q me devuelvan 1 € si igual asta les dejo propina
Sicario... ya tengo una MX 440 y la e tenio q kitar x la ATi xq se me colgaba el PC en todos los juegos :S
ya te digo las FX no venden nada , la unika k da algo es la 5800pr0 dual las demas FX sux.. asik piensatelo bien
yo solo kiero la puta grafika pa el CS y poko mas.. repito.. no kiero gastarme un paston . Lo justo pa q el CS me vaya bien y no se me cuelgue el puto pc copmo con la puta mx 440