GeForce Gaming Celebration (20 de agosto, 18:00)

Markitos_182

Realmente hay que ser ingenuo para creer que con los rumores que se estaban leyendo y con una generación que tenía ya 2 años de antigüedad lo de "long time" era cierto.

Encima es que no sé de qué os sorprende: Es NVIDIA. Sabíais a lo que veníais.

2 respuestas
saruto

Pero vamos a ver y este lloro porque nvidia no ha avisado con 15 años de antelación de que salían las 2000? yo de verdad alucino, pues el que se haya comprado una 1080 ti o una 1080 hace1 semana tiene un graficón que flipas para los próximos 3-4 años y no necesita comprarse la 2080 o la 2080 ti y dejarse 1300 pavos, de verdad es que es absurdo, esto está destinado a los que no han accedido aun a su mercado pues te venden que ahora ganas más porque es la ostia de súper potente bla bla bla pero vamos que el tío no tiene ninguna obligación de estar avisando con x meses de antelación que la nueva generación salía ya… de verdad que es absurdo, es como si culpamos a Sony por no ir avisando ya de que el ciclo de vida de la ps4 se está acabando y la gente que se compre el año que viene la ps4 y se vea en 2020 con la ps5 tenga que ultra ofenderse porque búa el ceo no revelo cuando iba a sacar cosas mejores… pls…

2 respuestas
n3krO

#1200 El que hace apple?

Decir que el siguiente iphone va para rato mientras le sube el precio a la versión anterior 300 euros y sacar un iphone nuevo a los 2 meses?

O sacar truñacos?

Porque yo no veo ni una ni la otra.

#1201 No, si te creeras que los que nos estamos quejando aqui somos los que hemos picado xDDDD

Yo como buen entendedor me esperé al anuncio y me he pillado ahora una grafica por la mitad del precio que costaba cuando el juan este hijo de puta dijo que la nueva gen iba para rato.

Es mas, la nueva generación NO compite con la anterior.

Fue una jugada sucia que NO tenia como objetivo librarse de las tarjetas sobrantes, fue una jugada sucia para vender tarjetas con sobreprecio.

#1202 Pero si no tiene que avisar de nada. Lo que no tiene que decir es decir que no esperemos nuevas tarjetas en mucho tiempo y a los 2 meses PUM FORTNITE.

En serio, es que flipo como defendeis al tio por hacer algo indefendible, lo que hace el fanboyismo junto al monopolio.

4 3 respuestas
B

#1201 salvo los de rendimiento, que están por ver, el resto se han cumplido todos.

CapE_

#1198 El consumismo absurdo. Es como comprarte un móvil high end por 1000 euros, y a los 6 meses venderlo por 600 y comprarte el nuevo. Pues eso.

También entra que son dominantes en el mercado y AMD siempre va bastante por detrás.

B

#1202 gracias a las filtraciones se han podido comprar gpus muuucho mas baratas la ultima semana, hasta una 1070 ti por 319€ he visto, gracias a las filtraciones.

sin las filtraciones habrías estado pagando casi 500€ por ellas, EN EL MERCADO DE SEGUNDA MANO.

1 respuesta
ArThoiD

#1203 Pero sobreprecio where?

Sobreprecio había hace 4 o 5 meses, ya hace tiempo que el minado murió y los precios bajaron...

Y sobre Apple, la gente sigue comprando mierdas overpriced, el mercado nunca va a boicotear estas cosas, ya se mee en ti el CEO.

2 respuestas
saruto

#1203 lo del fanboyismo por mi parte lo puedes ir borrando llevo toda la vida usando amd y esta va a ser la primera vez que cambie a nvidia simplemente porque amd está en la Z hoy por hoy, estoy de acuerdo contigo en que mejor se calle la boca y no diga nada y si a los 2 años sale una gráfica nueva pues que diga mirad que guapo esto del raytraicing de los cojones que nos hemos sacado de la manga, ahí te tengo que dar la razón, pero es que tampoco le debe nada a nadie, vamos a ver si ha estado vendiendo graficas de gama media a precios de gama alta y la gente se las ha comprado igual, te crees que la gente va a dejar de comprar nvidia porque el tío dijese que iban a tardar en sacar graficas?, pero fuera aparte de eso el que se compró una 1080 el año pasado y quiere cambiar YA a una 2080 no está muy bien de la cabeza la verdad, con una 1080 puedes jugar 4k@60fps y ya no te digo 1080@60fps, la gente es un poco idiota y le sobra la pasta también te lo digo.

#1206 pero son filtraciones macho, no tiene por qué salir la empresa a decirte lo que está haciendo el remake del ff vii se lleva filtrando desde la salida de la ps4 y finalmente se hizo realidad cuando ya nadie lo esperaba, la empresa no está obligada a decirte en que está trabajando todo el rato o cuando tiene pensado sacar una next gen de lo que sea, ya te he puesto el ejemplo de Sony, imagínate que sacan la ps4 y dicen bueno chavales comunicaros que ya estamos trabajando en ps5 vale? solo para que lo sepáis ( que es lo que suelen hacer sacar una consola y empezar con la siguiente)

1 respuesta
Cryoned
#1203n3krO:

mientras le sube el precio a la versión anterior 300 euros

nvidia no sube el precio de nada, se dedica a vender las gpu por volumen a los fabricantes de segundo nivel, la subida de precios viene por falta de stock y codicia de mayoristas en un mercado de oferta y demanda.

1 2 respuestas
B

#1208 claro, nvidia para bien de sus clientes, les dice que esperen sentados que no veran nueva generacion en mucho tiempo, jejejej, je je. Eso si es mirar por los que te dan de comer y no explotarlos y exprimirlos con excusas absurdas como que no hay stock, que es la oferta y demanda, y tenerlos 2 años con precios abusivos.

#1209 nvidia fija precios, para eso vende gpus. podria tener perfectamente una base de datos donde ofrecer 1 gpu por persona maximo, al que supuestamente estarian sin la estafa de la oferta y demanda. ¿pero para que coño vamos a hacer eso? que se jodan y paguen

yo a mis clientes no les haría eso.

1 2 respuestas
n3krO

#1207 https://es.camelcamelcamel.com/GIGABYTE-1080-Gaming-11GB-GDDR5X/product/B074N9Q5W3?context=search

Ya veo que cuando dijo que las tarjetas nuevas iban para rato no subieron para nada los precios.

Y obviamente esos precios se debian a la escasez de tarjetas por culpa de los mineros, verdad?

#1209 Claro, pobre huan, dice cosas sin ninguna mala intención y la gente se enfada por nada.

xDDDDDD

Si las tarjetas se iban a vender igualmente en cuanto anunciaran estas turing de mierda, no hacia falta engañar a nadie. Lo que queria era venderlas mas caras.

1 1 respuesta
Cryoned

#1211 pero qué dices xDDD. Esa flecha es la fecha de las declaraciones.

subidón subidón

#1210 no tienes ni idea de cómo funcionan las ventas a ese nivel

nvidia vende GPU's, ni siquiera fabrica sus propias gpu, ni tarjetas, ni puede imponer precios a mayoristas o retailers, ni condiciones extra a los fabricantes.

1 1 respuesta
B

#1207 Bueno... Depende la gama. Las 1050/1050 Ti están mas caras, las 1060 prácticamente igual. Estar igual a finales de generación cuando deberían de bajar también es sobreprecio teniendo en cuenta que pasado un tiempo la calidad/precio debería haber mejorado.

Pero vamos, que no es solo cosa de Nvidia, el caso de AMD es peor al haber vendido más con la minería y habiendo retirado las 4xx para sacar las 5xx con sobreprecio. Que decir de Vega, que tuvo buenos precios también unas semanas contadas.

Esta generación ha sido un despropósito, y con esta hasta que veamos benchs y como progresa veremos que pasa.

Tarkares

#1195 Mediavida, donde todavia hay gente, que defiende el echo de que una empresa te la enrrosque por sus intereses y aun asi despues de tragartela, le aplaudan... Luego nos quejamos de las malas practicas de las empresas, si señor.

Aunque tambien es verdad, que se la enrroscan a quien quieren, porque era bastante obvio que Turing salia este año, pero bueno.

Que esta bien que miren por sus intereses, es una empresa, no una "ONG", pero no olvidemos que eres TU, quien les va a dar de comer, no ellos a ti. Una empresa, lo menos que pueden hacer y deben, es mirar por su consumidor, al fin y al cabo sin ellos, no son nadie.

Pero bueno, esto ha pasado tambien con Intel, cuando la enrroscaron con Coffe, por las Vulnerabilidades y el TIM que llevaban... Por aqui habia mas de uno diciendo que si le metian ese TIM es porque era lo mejor, a ver si aqui alguno era mas listo que sus ingenieros, ahora te meten una CPU practicamente igual, tope de gama soldada y ahora parece que si es buena idea... Nada nuevo bajo el sol.

2 2 respuestas
ArThoiD
#1214Tarkares:

Por aqui habia masd e uno diciendo que si le metian ese TIM es porque era lo mejor, a ver si aqui alguno era mas listo que sus ingenieros, ahora te meten una CPU practicamente igual, tope de gama soldada y ahora parece que si es buena idea

Tiene justificación técnica, sí, otra cosa es que la queráis ignorar y/o entender.

Intel no quiso arriesgarse en su día a aumentar el % de fallos de CPUs, y en esta ocasión ha decidido sí hacerlo. Y de todos modos probablemente sólo en el i9 9900k por ser bastante nicho.

El resto ya son magufadas.

1 respuesta
Cryoned
#1214Tarkares:

donde todavia hay gente, que defiende el echo de que una empresa te la enrrosque por sus intereses

No, donde se dice que es absurdo quejarse de la acción obvia que va a ocurrir

#1214Tarkares:

pero no olvidemos que eres TU, quien les va a dar de comer,

vota con la cartera

#1214Tarkares:

Una empresa, lo menos que pueden hacer y deben, es mirar por su consumido

una empresa mira por si misma y hace una balanza entre reirse del cliente, o sonreir para ganarse la confianza de idiotas que creen que un negocio es su amigo. nvidia es líder en una posición de poder dentro de un mercado debilitado, se la sopla la gente, son billetes con patas a esquilmar, no necesita caer bien.

Básicamente se dice que "picarse" como un niño porque el ceo de una empresa ha dicho algo que beneficia a su empresa, es estúpido.

1 1 respuesta
Tarkares

#1215 He aqui un ejemplo de ello. Gracias ArThoiD.
#1216 Picarme, poco, basicamente, dejo de comprarles y listo. Pero luego no vengais llorando, cuando una empresa os la meta bien por el culo y digais que os a dolido, despues de habersela chupado bien.

1 respuesta
saruto

#1210 que estoy de acuerdo en que se tenía que haber callado la boca y no decir nada de nada y a los 2 años sacar las gráficas nuevas pero que te puede parecer mejor o peor pero que esta gente que llama al boicot etc es de absurdos ,la historieta esta de la RAM que ha triplicado su precio desde hace no sé 2 años para aquí, se supone que búa estaban faltos de existencias y no sé qué historia más y resulta que ellos mismos eran los que estaba haciendo que la producción cállese para vender más caros los productos, y al final tienes que pasar por el aro porque no vas a estar 10 años con 8gb de RAM porque " malditos capitalistas me han engañado" que es lo que hay es una empresa y quiere hacer dinero y al final le vas a comprar una nvidia porque simplemente no vas a tirar para una amd que es una mierda. La gente que se compra la 1080 porque le hace falta porque su grafica está en la Z (mi caso que necesito una gráfica competente ya) no podía esperar a la next gen porque ya no podía jugar a nada, pero la gente que se compra cada dos años la última grafica solo para fardar pues no me da puta pena porque te gastas el dinero porque quieres, independientemente de que el ceo avise o no esa gente va a comprar todo el rato el último modelo.

Cryoned

#1217 Por qué tratas en los post de usar falacias y decir lo que hago o dejo de hacer por exponer la realidad de forma clara?

A mi me da igual lo que diga o no el ceo de nvidia, me da igual nvidia, intel, amd o qualcomm. Soy un consumidor y entiendo que quien me vende algo no es mi amigo, cuando tengo que hacer una compra me informo y compraré lo que mi poder adquisitivo me permita en el momento que necesite el producto en relación a la calidad que busque.

Lo demás, son chorradas.

3 2 respuestas
HoRuS

Cuando se supone que van a bajar las 1080 para que los pobres que tenemos una 970 podamos upgradear el equipo? :D

1 respuesta
B
#1212Cryoned:

nvidia vende GPU's, ni fabrica tarjetas, ni puede imponer precios

¿Y las FE?

2 respuestas
saruto

#1219 amén la gente entiende fanbollismo por " necesito esto y lo necesito ahora a ver quién me da más" ya esta no tiene más joder, si ahora en 2 semanas amd me saca 3 gráficas 3 veces más potentes que nvidia por 200 pavos menos pues le diré a nvidia bueno amigos ahí os quedáis, pero como no es el caso, sino que el caso es que ellos tienen el mercado y si quiero algo bueno de verdad voy a tener que recurrir a ellos pues es lo que hay gente no hay más.

reitero el ejemplo de las RAM no voy a dejar de comprar RAM porque los fabricantes hayan decidido ponerse de acuerdo y venderla más cara de lo que es, necesito la puta RAM para el pc y la voy a comprar.

Cryoned

#1221 son referencia, piden un número limitado y muestran la tarjeta más básica que los AIB están permitidos a vender. Pero no, ni siquiera ellos ensamblan esas.

1
Tarkares

#1219 Pero quien te ha dicho en algun momento, que debes o no comprar? Como si bajas al parque de debajo de tu casa y le tiras dinero a los gatos, es tu dinero y haces lo que quieras con el, ya seria menos. Pero aqui, estabamos hablando, del echo de defender o no las practicas de una empresa. Alegar que una empresa te mienta, simplemente porque es que debe mirar por sus intereses, si para ellos de puta madre, pero lo menos que le deben al consumidor es un trato fiel.

Luego que tengas dos dedos de frente para informarte sobre lo que quieres comprar, esta muy bien, echo al menos tienes dos dedos de frente, porque hoy en dia hay personas que todavia no lo hacen, vale, pero eso no justifica que una empresa te la meta doblada o no, simplemente haces lo que deberias hacer.

1 respuesta
Cryoned
#1224Tarkares:

le deben al consumidor es un trato fiel.

Al consumidor lo único que le deben son 2 años de garantía por ley. Todo lo demás son pajas mentales.

Son empresas, entes creados para ganar dinero haciendo todo lo posible en un marco definido por leyes. No son tus amigas, no son fieles, no son guays, les importas una mierda y sólo quieren tu dinero. Algunas se disfrazan de amigas porque les reporta más dinero, pero siguen sin serlo y te pisotearán en el mismo instante que su posición se lo permita.

1 2 respuestas
Tarkares

#1225 Ahii, ahii! Que luego pase lo que paso con, el videjuego "No Man´s Sky", ya veras las pajas mentales que te vas a comer :wink:.

Y porcierto, como que Nvidia no puede poner los precios que quiera? Que no fabrique sus memorias, que incorporan sus graficas, no deja el echo de que ella sea la que tiene la ultima palabra en cuanto al precio al que quiere vender sus productos, al igual que puede hacerlo Corsais, con sus PSU, fabricadas por Superflower, o cualquier otra.

Otra cosa es que quieran, tener mas o menos margen de beneficio o no.

1 respuesta
n3krO

#1225 Madre mia, otra vez tu haciendo de cazurro.

Nadie ha dicho que esto es ilegal, ni que deberia de ir a la carcel ni nada de eso.

Es inmoral, y los consumidores deberiamos de crucificar estas actitudes, porque si no lo hacemos nosotros, no lo va a hacer nadie.

3
Cryoned

#1226 nvidia solo vende gpu y licencias para implementar esa GPU a los AIB.

No tiene poder de decisión sobre cuánto debe costar una tarjeta en situaciones de falta de stock. Es más, ni lo tienen los AIB muchas veces.

La cadena es tal que

Nvidia: diseña el procesador
TSMC: Recibe los planos del procesador y se lo fabrica a nvidia por $100
Nvidia: Vende gpu por 250$ el chip en contratos de larga duración y cientos de miles de unidades
fabricante AIB: Le compra 20.000 chips, lo implementa en un pcb propio y crea el marketing de la marca
Mayorista: Le compra las tarjetas al AIB por $500
Minorista: Le compra las tarjetas al mayorista por $600 y las vende por 700

Si hay un boom de minería, nvidia ni pincha ni corta, los contratos ya están firmados tanto en fabricación con tsmc como en venta con los AIB. Es el AIB como mucho el que puede subir el precio ante la falta de stock y aun así casi nunca lo hacen y el que saja es el mayorista final de cada país.

nvidia ha estado vendiendo las gpu a los AIB por lo mismo durante el boom de la minería que antes.

1 respuesta
B

#1220 Quizás futura tarjeta para gráficos por amd!! rumores dicen: 2019 rendimiento semejante como 1080 con 300 euros!!

2 respuestas
saruto

#1229 para 2019 la 1080 esta por poco mas de 300 €y no tienes un rendimiento similar, lo tienes xD