GeForce GO 7300...eso tira algo? xD

Elektro

Hola.

Toy mirando portatiles ya k me voy fuera del país y lo necesito. No kiero (ni puedo) comprar un portatil pepino en el k vayan los juegos a todo gas, pero si k me gustaria k tirase algo. Vamos, k me moviera el PES6 (y el venidero PES7) por ejemplo, sin ningun tipo e problema.

El caso esk el portatil en cuestion k toy mirando lleva esta tarjeta:

NVIDIA GeForce Go 7300 TurboCache con soporte para 256 MB - 128 MB

Y no me aclaro si es de 128MB, o de 256MB pero compartida, o k pijo es. O si son dedicados...de portatiles voy bastante pez y casi ni me aclaro con esos terminos, si alguien me los explica un poco. Y además no se si esa tarjeta es medio decente para tirar como digo con algunos juegos decentes k no pidan mucha mákina.

El resto del PC es:

• Procesador: Intel Core 2 Duo T 7200
  • Velocidad: 2,00GHz
  • Memoria Cache L2: 4Mb
  • FSB: 667MHz
  • Chipset: Intel 945 PM
  • Memoria RAM: 1024Mb 2 x 512Mb DDR II
  • HDD: 120Gb

Por 970 €

K os parece?

erdanblo

En portatiles lo mínimo para jugar es la 7600go o x1600 en Ati.

Si pusieses Turbocache en el google, te darias cuenta que es mitad memoria compartida, mitad dedicada.

Quizás si el PES no necesita mucha máquina, con todo el mínimo o a niveles medios, puede que te rie (no se cuanto pide el PES).

Por ese precio, a lo mejor te interesa mas un portátil con procesador de la gama T5x00 (Doble Core, 64 Bits y 2Mb caché) que uno con T7x00 (Doble core, 64 Bit y 4MB caché), y mejorar en gráfica.

E

Un amigo mio tiene un portatil con una 7300 y por ejemplo juegos como el titan quest, el wow, y asi mas o menos nuevos le van sin problemas, eso si no intentes meterle un oblivion ni nada parecido, pero vamos el pes 6 te ira sin problemas, no es un juego que pida demasiado.

xtfcharly

La 7300 es una grafica d gama baja, la GO s aun mas baja en tendimiento, ya q al ser para portatil es d bajo consumo. OSea q no, q un portatil con esa grafica no tiene mucho futuro en juegos.

Un salu2

LSB

Alguien me puede decir como anda de rendimiento una 8600M GT de 512 megas?

xtfcharly

Pues es la gama media d la serie 8x00, tiene un rendimiento mas q aceptable, pero a resoluciones altas y filtros cojea mucho. Es para jugar al QW??

Salu2

LSB

Por ahora para jugar a lo q se tercie, lo importante es q dure un tiempecillo q me voy a gastar 1200€ en el portalito.

Suerte electro marica en tu busqueda, nos veremos en erasmus :D

KaNuTo

io me pille un portatil kon esa grafica y era un pastel en el dod.s ( al minimo 30 fps ) era un pakard bell o algo de eso en el carrefour por 1000 € , y me toko descambiarlo :P

komo minimo 7600 o x1600 komo dicen por ay arriba!

Usuarios habituales

• KaNuTo
  • LSB
  • xtfcharly
  • Er_jumper
  • erdanblo
  • Elektro