A mi me pasaba lo mismo (tengo la oc de gigabyte), de repente se me actualizó hace tiempo el firefox y me pasaba que navegando normal y corriente se apagaba la pantalla y luego se volvia a encender (pero no me salia nada de que el driver se recuperó).
Me instalé chrome y ya no he tenido ningún problema.
Busqué por qué pasaba eso y encontré por los foros de nvidia a gente con más problemas. Resulta que hay una pequeña incompatibilidad entre el firefox y los últimos drivers de nvidia (los 285 y los 295 que hay ahora).
No se si os habreis dado cuenta, pero el firefox, cuando llevas un ratito navegando, a veces no se me veia los botones de maximizar, minimizar y cerrar (solo se veian sombrans negras). Igual eso no os pasaba a vosotros.
La solución es, o cambiar de navegador, o poner unos drivers anteriores a los 285 (cosa poco improbable, porque perdereis rendimiento en skyrim y no podreis jugar al battlefield 3), o desactivar la aceleración por hardware del firefox.
Si así no se arregla, descarga el msi afterburner, desbloquea el control del voltaje (en las opciones) y súbele 1 punto al voltaje.
Un saludo