Hola,
tengo un pequeño problema, tengo un debian woody con kernel 2.4.18b (o algo asi, luego os lo digo con exactitud, ya que ahora no lo puedo mirar), y me he bajado los últimos drivers para linux, de su página, los intento instalar y me dice que mi compilación del kernel no es compatible con los drives, me pregunta, si kiero k el programa me compile el kernel para poder instalarlos y le digo k si pero lo intenta, y me acaba dando un error, ke me recomendais? que compile yo el Kernel a la 2.4.20 u otra?
Muchas Gracias
probablemente te dice que el gcc que tienes instalado es una versión distinta a la usada para compilar el kernel. Te recomiendo que compiles otro kernel con la versión actual y después instales el módulo de nvidia.
es k aparte solo me deja iniciar las X configurado como vesa, y al configurar las X como nv, no me arranca, al mirar la lista de dispositivos pci, lspci, me sale la tarjeta nvidia, pero me sale como unrecognized device, weno ya compilaré el kernel y ya diré algo.
muchas gracias.
por defecto los drivers nv que vienen no son compatibles con tarjetas superiores a las gf3 asi que hay que usar el vesa , yo suelo compilar el kernel despues de instalar linux para dejarlo todo a mi gusto luego me cargo las x y me deja instalar perfectamente los drivers
He encontrado un link, me funcionará esto?
http://www.esdebian.org/staticpages/index.php?page=20030923003559334