Hola me gustaria saber a cuanto llego la gente con un p4 2.8 HT (800) overclokeando por aire plz por ahora mi experiencia son 3700 mhz a 30º en iddle y 42 en full el pc lo veis en mi status
no se overclokearlo o com osea, no dicen que es malo pal pc? si no es malo decidme como se hace tengo un P4 a 2800
vitaminik no te lo crees tu ni harto vino q lo tengas a 30 grados en iddle y 40 y pico en full y menos ahora en verano y con aire
Yo tng un 2.8 M0 SL6Z5 a 3.5 y no me es estable a 257FSB con una asus p4c800 y 2x256 ddr500 adata y nose pq ya que la temperatura la tng idle 30º y full 42º alguien sabe pq no me sube mas?¿alguna idea?
Un saludo
leal vaya que casualidad tienes la temperatura igual que el otro flipao, lo primero a 257 de fsb tienes mas de 3,5 ghz de velocidad, 250 fsb son 3500 mhz. Yo flipo con la gente lo niñatos y mentirosos que pueden llegar a ser. En fin tontos ellos, para decir tonterias y mentiras mejor no pongais nada
ok ok veo k no os lo creeis invito a la gente k pueda venir a la arroutada o xgn ( partys en coruña y galicia) a jugar en mi ordenador y verlo por si mismo thx
si, si, si y a voltaje se supone q lo tienes? y a que fsb? te digo q es imposible porque a esa velocidad el procesador genera mas de 100 w en full y con esa cantidad de watios dudo pero dudo muchisimo que lo puedas mantener a esa temperatura, soy yo en invirno y me llega a los 55 grados a 250 fsb ( 3500 mhz ) asi que en verano tu me diras, si tienes screen ponla pero que vamos q no me lo creo.
Amos haber lo 1 ami no me llames niñato mira lo tng a 254FSb y me es estable ycuando lo pongo a 257 no lo es.Si no te lo kieres creer es tu problema pero bueno yo te subo un screen dentro de 6h el tiempo de pasarle el prime y veas que es estable y la temperatura k tiene que eres un listillo.
EDITADO:iddle 30º
http://img46.exs.cx/img46/3746/iddle.jpg
esas temperaturas... si regrigerata q vas entonces
yo con 2.4@3GHz FSB250, la temperatura no varia apenas en IDLE (de 31º a 33º ahora en verano), pero la full, esa si se va por las nubes (de 40º a 50º). no es q sea excesivo 50º, pero joder, 40º en full con FSB250... refrig likida y poco mas :S
con aire en verano lo dudo mucho, pero mira q a mi me da igual los que se engañan son ellos, y no es que yo no pueda pero solo digo que en full es imposible mantenerlo a 40º ( vamos ni de coña ) con aire
Amos haber para que te voy a engañar? ami si que me da igual que tu no me creas yo te digo que con 254FSB co un thelmalright sp94+vantec tornado y una temperatura del cuarto de 27º estoy en full a 43 como mucho y en verano no me pasaba de 45º. Esta tarde paso prime 6h y lo subo.
Un saludo
minimo 600 mhz, seria lo mas normal aunque ya depende de como se comporte tu rl y la temperatura uqe tengas pero en un principio mas o meno eso
no seria mejor decir q depende del micro?
Ademas, 40º full creo q puede ser, siendo northwood y con la temperatura ambiente relativamente baja, con buena refrigeracion, puede ser posible.
A nadie se le ha ocurrido que el sensor de temperatura de la placa base mide el 99% de la veces mal?
En fin...
#17 Igual le marca 40º, pero lego hace la prueba de tocar con el dedo para ver si mide bien y se le keda la piel pegada a el xDDDDDD
No me creo esta temperatura ni de coña, un 2,8 llevado por aire a 3,7 es imposible con esa temperatura.
Dinos cuanto vcore, vdimm y FSB llevas, a ver si realmente sabes algo del tema, porq me da q estas pegandote la vacilada.
Ya que este thread esta activo...
Estas memorias corsair (http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_1866/-/Corsair+XMS+Pro+1GB(512MBx2)+DDR+PC-3200+2-2-2-5.aspx)
Son recomendables para un P IV a 3,2 GHz?
Las hay mejores?
vdimm 2.9v vcore 1.650 fsb 272 las memorias me van a 544 y el bus del sistema es de 1088 mhz algo mas? si alguien kiere una imagen del wcpuid k me avise k se la pongo k me diga donde y listo