GF FX 5900 problemas

J

Joder, lo escribo bastante cabreado, y desde una partición con un disco duro de 4 gb. A ver, instalé ayer mi nueva tarjeta gráfica, entonces, me bajé los drivers 44.03, reinicio... Mi sorpresa es encontrarme un escritorio lleno de colorcitos en la pantalla... se me reinicia el ordenador solo, ahora ni siquiera llego al escritorio si que se reinicie el PC. No puedo quitar la gráfica, la apreté ayer MUCHO pensando que no fuera un error de contacto entre la placa base h la gráfica. No me funciona el ordenador con una tarjeta tan cara, soluciones?

TaMy

Te diria q estas a tiempo de sacarla y ponerte la 9800 pro pero vamos si quieres seguir con la 5900... intenta que no quedara rastro alguno de los antiguos drivers en tu pc...

aNuBiS

:O..... aarranca a prueba de modo de fallos...

M

como no vas a poder kitar la grafika xDDDD ke la as pegao con silicona? cemento? yeso? xDD anda q es un puto tornillo, llama a tu primo el de zumosol y ke la sake.

aLeX

Echa una gotita de aceite en el tornillo y sácala.

El #7 es gay xD

Spybreak

la pregunta es, ke te ha llevado a comprar semejante tarjeta grafica?

BeNKeNoBi

intenta sacar la tarjeta con mucho, mucho cuidado tio (trata de arrancarlo carlos!!! xDD), y llevala a que te la cambien (por si te la dieron defectuosa). en cualquier caso por la pasta que te ha costado... si te da problemas, mejor pegarse un tiro

Denian

que PC tienes?

NiUkEm

que buena #5 con lo del #7 xDDDDDD

bueno nano, gastate 500€ en otra cosa de mas uso y no para jugar que total, no vas a vivir de ello. mi gf2 de 40€ me da 100 fps y tan contento con un p3.

ErmacVassili

puede ser q la tarjeta sea mucho pa tu TM, o quizas tengas un clasico problema d modificacion del registro de windows, la soluciòn podria ser Format C: o modo a prueba de fallos y elimina el driver nuevo y colocale el original de tu tarjeta (el q trajo en un CD)

aLeX

http://www.theinquirer.net/?article=10542

Habla de otra marca, pero quizas afecte a mas VGA's. De hecho seguro que es asi, puesto que las 5900 las monta nvidia. ¿O eran las 5800 las que montaban ellos solamente?

JuGuLaToR

tas fijao si tu placa lleva el tipico clip en la parte derecha del enganche de la tarjeta? me refiero a la hora de sacar la tarjeta, nada ke ver con tu problema vamos.

Urko

a un amigo mio le pasaba algo parecido , pero no era por ''meterla fuerte'' , eran los drivers , formatea y prueba otros mejores ;)

MrZipp0

Mientras no se vea "dañada" puedes estar trankilo, estaran obligados a cambiartela. Otra cosa es q se vea "trasteada", y te comeras un torrao. Yo no se komo koño la gente hace estas cosas... "Q me va mal? Pues la encasto en la caja a ver si es q hace mal contacto..." Despues todos a llorar...

Usuarios habituales