Wenas, tengo la Get Force 4 Ti 4200 de 128M, y me va como el culo. Primeramente no se pq no tengo 100 fps constantes en el CS en la 1.6 pq se supone k es una tarjeta wena :S. A parte de esto, la marka de la tarjeta es "Leadtek" no se si es mala o wena :S.
Con esa tarjeta me viene un progama k se llama "Winfox" k me toka mucho los cojones y no se si hace falta que este aktivado o desaktivado, nu se y me gustaria saberlo.
No preguntar por la Sincronización Vertical pq la tengo OFF! Ademas, yo creo k tengo un PC bueno : AMD AHTLON 2000 k venia con windows 2000 pero yo me puse el W98, no se si debido a este cambio el rendimiento de la tarjeta a empeorado. Es que ya no se que hacer, de verdad, por eso necesito que me echeis un cable de verdad.
De todas formas estoy hasta la polla de esta tarjeta!!!
Necesito ayuda plz!!! Haber si alguien tiene la misma tarjeta que yo y me pueda echar una mano, gracias
PD: Siento abrir este THREAD de una tarjeta cuando supongo ya sa habran algun THREAD asi, pero es que estoy en las ultimas y hasta los cojones , sorry y espero vuestras respuestas