Gf4 ti 4200 vs Gf4 ti 4600

T

Bien sorry por rayar tanto con este tema pero esq mañana mismo me iva a pillar la 4600 y bien e leido muchos post diciendo q la 4200 es bastante mejor ya q se puede overclokear como una 4400 y tal,bien espero la respuesta de alguien q sepa plz,q eso de ahorrarme casi 200€ me mola :) muchas gracias de antemano.

III

yo personalmente no me compraria ahora mismo la gf4 ti4600, me parece excesivamente cara, y menos si lo ke vas a hacer es jugar al cs y poco mas, yo te digo ke toi montando un ciber y le he dao muchas vueltas al coco, y voy a poner una gf4 Ti4200 de 128mb de ASUS, es un tiro de grafica.. y eso durara tela en kedarse atras, lo del overclock... la de asus ya va a 512mhz... no se no se.... yo no la tocaria... pero mi consejo es ke la diferencia de pasta de la 4200 a la 4600 te lo gastes en un logitech mx500 xDDD (mi raton) o argo asin...

n1ghtmare

comprate un vestido bonito :D no se yo me pillaria una leadtek winfast a250 que es una GF4 ti4200 esta rondando los 220 euros o asi , y si es generalmente la vas a usar "pa" jugar al cs "pos" te sobra tarjeta, pero no viene mal tenerla "e piccola makinina" :)
salu2

Patrix

Si vas a jugar a 1024x768 poco mas te va a dar la 4600 sobre la 4200.

T

weno muchas sias por los comentarios hace 5min me acabo de pillar la winfast gf4 4200 128ddr y weno parece q va de perlas,me an venio mu bien esos 120 € de diferencia entre la 4600 y la 4200 :)

TaMy

Si vas a jugar al DOOM3 (cualquiera de sus resoluciones) o a juegos de última generación a resoluciones de 1600 x 1200 (incluso alguno muy exigente a máximo detalle a 1200x1000) pilla una ati 9700 o espera a las FX... o incluso la 4600 si la encuentras por 80 € menos que la 9700....

Pero si vas a jugar a 1024 una 4200 Ti 64 MG (la de 500 de velocidad de DDR ya que la 128 MG excepto algunas que vienen importadas actualmente dificiles de encontrar no van a 500 sino a 433)...

A ver si te vas a comprar una 4200 y no ves que ponga en grande VA A 513 o 500 la Mem NO TE COJAS la DE 128 MG es una GILIPOYEZ.... las megas NO DAN VELOCIDAD, DAN CAPACIDAD, osease IMAGENES DE MÁS RESOLUCIÓN con lo que una 4200 de 128 Mg solo da mejor rendimiento que una 4200 de 64MG a resoluciones mayores que 1600x1200, a menores si són targetas de base osease que no las comprar overclockeadas ni nada de eso... la de 64Mg te dará mejor rendimiento... En www.madonion.com encontrarás como lo que te digo es cierto que las de 64 Mg las puedes overclockear segun la marca hasta 583 y de base van a 513 mientras las de 128 segun la marca de base ban a 433 y llegan overlcokeadolas a 500 o 510 como mucho.

Resumiendo... las de 64Mg de 4200 (muy buena compra a mi gusto) te darán sobre los 1000 puntos más que una de 128 Mg q sale de fábrica tal y como la diseño NVIDIA... otra cosa es que le pusieran memoria más rapida la casa que la comprar aun asi... en este caso lo dice bien claro y puedes ver en www.guru3d.com las marcas que hacen estas 4200 a 128 a 513 la RAM... que no son muchas y no muy conocidas la mayoria.

Mi recomendación:
Ahora-> Calidad/Precio Winfast GF4 Ti 4200 64Mg (142€)
De aqui a 4 Meses -> Pues GeForce FX (según modelos a ver si sale uno asequible de gama alta)...

Si te sobra la pasta Ahora -> ATI Radeon 9700
Se te sobra la pasta de aqui a 4 Meses -> La mejor de las GF FX

Xelthor

Toda la razón Tamy haber si se entera la puta gente que no por cojerse la de 128MB es mejor que la de 64MB sino que la mayoria de las veces es al reves por la velocidad de las memorias de un modelo y del otro al loro con eso que lo de los MB es un reclamo pa vendertela mas cara.

Cupside

Lo que Tamy no reflejas, es que tu pillas grafica solo pa jugar, y no tienes en cuenta nada mas. De una grafica no solo es destacable la potencia en si, tienes que mirar las complementos que esta te reporta por comprarla. Es decir, mira haber que software lleva (este al final siempre lo puedes descargar de inet, pero si te merece la pena lo tienes original),las posibilidades que te ofrece no solo para jugar(salidas de video, si permite visualizacion e varios monitores...), y por ultimo, ahora 64 megas de ram parecen mucho, dentro de nada se quedaran cortas... en fin, si puedes cogete una de 128 que por 1000 puntos de rendimiento, en un futuro te servira para algo mas que para jugar. Para sacar 100 fps en el cs no hace falta tanta grafica XDDDD, y para jugar al DOOM 3 decentemente no creo que te obligen a tener un xp 2100 con una gf fx, 1 gb de ram y 80 HHDD XDDDD de requisitos minimos XDDDDD.
Enga, un saludo.

Usuarios habituales