Veamos, para empezar clamo venganza por mi fallecida gf2mx, es inaudito ke me funcionara mejor ke una gf4ti (logicamente no en potencia sino en funcionabilidad y en lo referente al cs).
El problema es. Havitualmente tengo el monitor limitado a un herziaje soportable por el mismo y viable para jugar, unos 85hz. Me pongo a jugar al cs, y perfecto 100 modelos , todo el mundo disparando, granadas de humo, perfecto, inamovibles; pero pasa que en ciertos puntos del mapa y creo ke va a mas llegado a ser "mirando a ciertos puntos desde ciertos puntos" bajan los fps a exactamente la mitad del herziaje del monitor, es decir si esta a 85 a 42 ( los decimales no creo ke los cuente) y si esta como lo tengo ahora para probar a 75 baja a 32 (rayando lo injugable) y sinceramente no tengo la mas remota idea de la causa ni de la solucion, asi que insto a los mas gurus del asunto a echarme una mano xDDD
Ahora mismo y aprovechando kes de mañana , voy a probar con los via 4in1 nuevos, y sin sincronizacion vertical a ver que pasa.
Gracias por todo.
---PC athlon XP 2000+ 256 de ram a 300