GF5 FX 5200 128mb

msT

empecemos:

tengo un AMD XP 1700+ y 384mb SDRAM y una GF4 MX440 64mb
me gustaria saber si notaria la diferencia de ponerme la FX a tener la MX, solo eso.
Actualmente tengo 60-100 fps en CS Steam(segun el lugar y el mapa), con la FX creeis que tendria los 100 constantes en todos los mapas y lugares?

thx :)

Urko

supongo , pero comprarse esa tarjeta es tirar el dinero creo yo

msT

pq crees eso?...
entonces, dime alguna por el mismo precio , o no muxo mas, que valga la pena (la FX m cuesta 80€)

msT

plz

Urko

um si es por 80 euros quizas si , pero esq esa tarjeta no mejora en nada casi a la gf4 mx 440 ...
yo ahorraria un poco mas y me compraria una radeon
o aunq sea mirate el precio de la 5200 ultra , q creo q son mejores

Urko

o directamente no te compres ninguna :P , esperate un tiempo y comprate una buena ya directamente , yo creo q seria lo mejor ;)
mira yo la proxima q me compre sera la sapphire atlantis 9600 pro , una gran tarjeta teniendo en cuenta relacion calidad - precio , unos 230 euros me costara , pero con esa tengo para rato , con la fx 5200 , poco mas que el unreal 2 te ira bien , a partir de ahi todo petaillo creo ...
bueno me piro a dormir , nanit ;)

Nafar

Yo tengo esa tarjeta y bueno no me quejo pero me pillare una mejor, veras tengo 100 fps normalmente todo el rato, pero con humo me baja a 50 o 60 y en el agua de aztec me baja a 85-90-95-100 esta todo el rato asi, por lo demas siempre los 100, pero si puedes pillate una mejor, yo cuando ahorre lo hare.

Usuarios habituales

  • Nafar
  • Urko
  • msT