Pues eso, e tenido la desgracia de k mi grafica sse me a roto, y hasta q me llueva algun € me tengo q kear cn esa...
Alguien me exa una mano a subir los fps del cs1.6 y decirme los drivers q mejor vienen para esta grafica??
Gracias.
Pues eso, e tenido la desgracia de k mi grafica sse me a roto, y hasta q me llueva algun € me tengo q kear cn esa...
Alguien me exa una mano a subir los fps del cs1.6 y decirme los drivers q mejor vienen para esta grafica??
Gracias.
aunke no te lo creas, las geforce 2mx SON BUENAS GRAFICAS, vamos, lo eran en su tiempo, XD; cuando el cs salio, esas graficas eran las ke dominaban, y SI, da 100 fps, si tienes una buena cpu, vamos, buen micro.
instalate los xtreme g, los puedes bajar de guru3d.com, y cuando te pregunte el tipo de instalacion, pon el "modo reborn" o algo asi, veras como te va bien , .
Me parece raro, xq en la pegatina q tiene la grafica pone q es de 64mb, al arrankar el pc pone 64mb pero lego en la pantalla de las opicnes avanzadas d la grafica pone 32 mb...y es una gf2 mx/mx 400
<Gracias, probare esos drivers
PD: DJAlonso alguna version de xtreme g en especial?
EDITO:
Cuando le doy a buscar y pongo xtreme g me salen varias buskedas y pinche en la k pinche me sale el cuadrido de newest downloads y de most downloaded y ya esta no m slae nada mas abajo para darle a descargar .. . . .
#1 a mi se me rompio mi grafica y provisionalmente tengo esa y me da 100 fps, pero se situa sobre 70 ~ 80 y en el humo me bajan a 25 ~ 35 (16bits).
Bueno pues segun sea tu cpu te dara mas o menos fps, con mi AMD Athlon XP 2800 (2150Mhz) y 512Mb de ram me dan los resultados de arriba.