GForce 2

D

Pues eso, e tenido la desgracia de k mi grafica sse me a roto, y hasta q me llueva algun € me tengo q kear cn esa...
Alguien me exa una mano a subir los fps del cs1.6 y decirme los drivers q mejor vienen para esta grafica??

Gracias.

DjAlonso

aunke no te lo creas, las geforce 2mx SON BUENAS GRAFICAS, vamos, lo eran en su tiempo, XD; cuando el cs salio, esas graficas eran las ke dominaban, y SI, da 100 fps, si tienes una buena cpu, vamos, buen micro.

instalate los xtreme g, los puedes bajar de guru3d.com, y cuando te pregunte el tipo de instalacion, pon el "modo reborn" o algo asi, veras como te va bien ,:P .

D

Me parece raro, xq en la pegatina q tiene la grafica pone q es de 64mb, al arrankar el pc pone 64mb pero lego en la pantalla de las opicnes avanzadas d la grafica pone 32 mb...y es una gf2 mx/mx 400
<Gracias, probare esos drivers

PD: DJAlonso alguna version de xtreme g en especial?

EDITO:
Cuando le doy a buscar y pongo xtreme g me salen varias buskedas y pinche en la k pinche me sale el cuadrido de newest downloads y de most downloaded y ya esta no m slae nada mas abajo para darle a descargar .. . . .

Dasvis

#1 a mi se me rompio mi grafica y provisionalmente tengo esa y me da 100 fps, pero se situa sobre 70 ~ 80 y en el humo me bajan a 25 ~ 35 (16bits).

Bueno pues segun sea tu cpu te dara mas o menos fps, con mi AMD Athlon XP 2800 (2150Mhz) y 512Mb de ram me dan los resultados de arriba.

BEDI

Si bueno, en su dia fueron buenas las GF2ultra, pero weno para ir te puede servir si tienes una buena maquina

Yo te recomendaria que instales los detonator 23.xx y luego ya pues lo tipico, quitar la vsinc y tal

D

con lo de 16 bits te refieres al color no?

BEDI

Profundidad de color 16bits

--Alpha3--

los 23.11 son recomendados para esa tarjeta

saludos

Usuarios habituales