Wenas toi dudando entre pillarme una gforce 4 ti4200o una gforce4 ti4800 y keria saber i merece la pena la diferencia pk es una pasta
Mi pc es un xp1800 kon una plaka asus ke aguanta agp x4 y tengo 1 gb de ram ddr y el uso ke le voy a dar es esencialmente es cs algo al day y puede ke algun otro fps pero poko mas y no se si ya ke me meto en kambiarme de grafika me merece pagar algo mas (unos 90€ + iva) merecera la pena ya ke ati no me convence para el cs y las fx tan retiradads hasta eke nvidia vuelva a sakar mas grafikas puede ke haya salido el Condition Zero y todo
fism0 CHeTo4eVeR
yo personalmente la 4200 ya k solo es pa 4x y la relacion calidad precio es bastante buena pero alla tu. Tienes grafica pa bastante tiempo
Pillate la MSI Geforce 4 ti 4200 128 megas , las nuevas MSI llevan la velocidad de Core un poco mas rapida.
aki el menda tiene la MSI Ge-Force 4 ti 4800 128 mg ddr y parte la pana ^^
P.D: Spiller ... tamos hablando de ge-force ... creo k te has confundido depost .. eso iba en uno sobre k ati comprar ? ¬¬
ni ati ni pollas, xd, lo mejor es la gforce 4 mx 440 k es la k tiene el menda, , la mejor ati es a lo mejor la 9200, digo yo, chao
Yo tambien creo que GeForce mejor para el CS.. y para todos los juegos en general.. ya tube buena experiencia con mi gforce1
Ahora toy igual ke tu adolfizmo, toy pensando en pillarme una GF4 Ti, ya ke las FX nanai, y las ATI como ke no..., tengo una ati 8500 y me va de culo...
GeForce4 PowerPack! Ultra/750-8X TV OEM (Retail, TV-Out) 64 MB SDRAM-DDR GeForce4 Ti 4800SE AGP 8x 174,00 €
GeForce4 PowerPack! Ultra/750-8X XP OEM (Retail, TV-Out, Video-In, DVI, GS)
128 MB SDRAM-DDR GeForce4 Ti 4800SE AGP 8x 229,00 €
De 64 MB y 128 MB
en www.alternate.net ... uhmm interesante o ke.