me podeis decir como configuro bien esta placa ? o de donde me bajo los ultimos drivers ? os lo agradeceria muxo
Gracias.
me podeis decir como configuro bien esta placa ? o de donde me bajo los ultimos drivers ? os lo agradeceria muxo
Gracias.
tu post se acabara perdiendo en el olvido, te recomiendo que busques algo mejor en plan buscar por google foros de pc... a ver si tienes suerte xq aqui olvidate, yo igual que tu, tengo una gigabyte y todos mis post han sido contestados una mierda del 15... ni te molestes...
el otro dia pregunte que placa era mejor, si esta o la abit y la gente paso bastante del tema (menos un par clarostá )
la verdad es que esa placa me gusta bastante, estoy pensando en pillarmela
en cuanto a tu duda, mira en foros de webs que sean solo de hardware. aqui cuando nos sacan de la abit nos entran sudores frios xDDDDD
parece q tan patrocinaos x abit jajajaj o tal vez tengamos que pillar una abit pa q nos contesten a las dudas jejeje
No es que seamos ultras de ASUS o de ABIT,. es que la diferencia de rendimiento entre una ABIT y una ASUS es poca (la ABIT es la mejor placa base en AMD en todo exepto en voltajes que es superado por la EPOX RDA8+) pero entre estas 2 y las demás la diferencia es algo mayor, y para pagar lo mismo la gente se va a lo mejor.
Busca en www.hardlimit.com www.noticias3d.com o similar
GL
Tan difícil es buscar información en la web de los fabricantes de cada componente? No creo ke sea tan complicado...
http://www.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-7N400%20Pro2.htm
Ahí tienes los drivers y BIOS de la placa. En cuanto a lo de la optimización de la placa y tal te recomiendo ke te pases por esta web de usuarios con placas con nForce2, en concreto esta sección de los foros de esta web es para tu fabricante:
http://www.nforcershq.com/forum/viewforum.php?f=48&sid=17df05c34470a85b82f8aff61ee09a47
io tengo una GA7nnxp... no difiere muxo de la tuya, si kieres algo en concreto, postea i te aiudo en lo q pueda...
Según la revisión que tengas podrás o no hacer OC...
Para acceder por completo a tu bios, una vez dentro de ella pulsa [ctrl] + [F1]...
Sigue el manual de la abit nf7-s que hay aquí que está bastante logrado ....
Un saludo.
Razones x las ke no ha sido respondido antes:
1.- Preguntas 2 vcs cada cosa (por ejemplo sobre el sonido acabo de ver 2 posts, y en ambos se te respondia) ademas, este lo has publicao en dos foros diferentes.
2.- Ten paciencia, algun usuario ya tendra tu PB y te respondera, no pretendas ke sean flash y te respondan en menos de 1 minuto, ya ke no todos usamos esa.
3.- Intenta meter varias preguntas en un mismo post, y deja ke te respondan un dia.
4.- Si lo tienes en garantia, aprovechate ke te lo hacen gratis
5.- Puedes buscar antes de preguntar, existe google
Recuerda ke no todo el mundo tiene tu placa base, y ke los ke la tengan no estan dispuestos las 24 h del dia en el foro. Ademas cuando un post se ve repetido pasan del tema..., por eso si tienes varias preguntas, meterlas todas en un post, y si keda alguna de ellas sin respuesta entonces es cuando escribes tu en ese post para recordar esa pregunta, sin crear uno nuevo y responderte en tu propio post 20 vcs, y busca en google antes, ke no es una cosa tan dificil...
weno, aki arriba ya te respondieron, solo te digo, para ke no te kejes tanto y pienses en la situacion... todo por una MV mejor, sin animo de molestar.
Salu2