Gigacube Radeon 9600XT 256MB DDR

F

Wenas me acabo de comprar esta targeta grafica por 185Euros me gustaria que opinaseis sobre ella no se si es buena pero la kiero para el CS o TFC, vaya mi placa base es una ABIT NF7-S, y CPU 2200+ me ira bien el CS o TFC con esto?
Contestad plz gracias

Tyron03

te ira asi: DE PUTA MADRE

F

La verdad esque tengo miedo por los ns creo que ahi dos de estas graficas la de 4ns y la de 2.8 no se cual es en la caja he podido ver esto : GC-R96XT-D3, os parece buena grafica? tirara al CS? 100FPS?

ErmacVassili

PD: pidela de 128MB. porq es un poco dificil q se usen los 256MB. a menos q juegues a 1024x768 con AA al maximo y FSAA al maximo en juegos con enorme cantidad de texturas, lo q creo q es muy dificil q ese chip lo maneje con soltura.

aunq si piensas hacerle un OC, etc etc... pueden ser utiles esos megas extra.

muy buena grafica.

pero no esperes mucho de ella en CS.
leete un post q dice algo asi como: "9800 peor en relacion calidad precio" (es quiza una perdida de tiempo) pero lee la ultima pagina...hay veras lo q dijo tamy sobre el CS y las graficas.

en el resto de los juegos ira exelente ;)

PD: si querias jugar puro CS debiste comprar una Ti4200 o una MX440. porq no necesitaras mas de eso.

debiste preguntar antes de comprar.

F

Pero me ira bien en el CS?
No tenian de 128MB pero bueno, tengo una aBIT NF7-S la mejor placa base para AMD casi asi que no creo que valla mal y de cpu un 2200+ yo lo unico que kiero son 100FPS bueno y ademas de eso que me valla bien en otros juegos.
Ah tampoko kiero overclokearla.
Tengo ABIT NF7-S 2.0
AMD/XP 2200+
256MB DDR400 x1(kizas me comprare otra no se si necesito si)
Llegare a 100FPS?
Gracias

F

porfavor contestad gracias

patronio

claro tio a 100 fps llegas con muchisimo menos, si no es asi sera porque algo esta mal configurado o los drivers fallan, etc.

otra cosa...viendo las marcas y eso...me pillo una powercolor 9600 xt 256 mb --180 euros mas o menos (no m acuerdo de las velocidades)
o una 9600 pro de saphire de 128 mb? estas ultimas dicen que salen muy bien

F

Pues ahi gente que me dice que no otras que si en que quedamos? xdd yo kiero tenerlos y aprovecho la grafica con 100FPS para el juego y para need for speed underground etc..
contestad gracias

DarkDog

esto si q es una gráfica

http://es.geocities.com/darkvsdog/ :D

MeRL

Darkdog ojito con esa 9800XT que las ASUS no vienen certificadas, trae el chip de la 9800PRO creo..., y se cargan el overdrive, por eso las sacaron las ASUS antes que las demás XT, desconozco sus memorias, sus clocks y sus timmings, pero leí eso por éste foro, ojito con esas ASUS 9800XT...

A/R

G

mira el post de arriba que está echo para tal fin :)

F

Contestad porfavor Aconseguire bien los 100FPS? es una mierda la grafica GigaCube? contestad

Tema cerrado

Usuarios habituales