Google investigado

M

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha anunciado la apertura de una investigación a Google por prácticas monopolísticas relacionadas con su iniciativa de poner a disposición de todo el mundo miles de libros a través de Google Books con lo que se podría estar infringiendo la Ley Sherman, un texto de 1890 que a día de hoy sirve de base legal para todos los procesos vinculados a evitar monopolios.

Fuente: http://barrapunto.com/articles/09/07/03/1022244.shtml

P

Comienza, el show.

Deoxys

tranquilos, es sólo hasta que microsoft absorba google, dentro de nada tendremos microsoft youtube, microsoft blogger, microsoft trends, microsoft adsense.... menuda fiesta!

spoiler
JuGuLaToR

Al paso que va Google no se yo quien absorbería a quien... GoogleSoft?

ItNaS

a mi madre le han publicado el libro sin que ella haya dado permiso a nadie. me aprece muy muy mal

M

Lo de los libros tienes razon, pero por eso se le podria sancionar o que hubiese un metodo rapido y eficaz con el cual al contactar con google fuese retirado, pero creo que la acusacion que han hecho es exagerada.

Sr_RoS

me parece que lo que está haciendo google es monopolizar la cultura, lo unico que espero es que no pretendan cobrar por ello, si no si que estamos perdidos.

me recuerda a...

spoiler

Usuarios habituales