jejeje esto se va extendiendo !! ya me llego una invitación ahora lo estoy probando muchas gracias a Jordi Gonzalez (al presentador de TV no xDDDD) por la invitación, ahora invito a mi hermano y un par de colegas y el resto las doy por aqui, venga voy a "wavear" un rato xDD
tengo un par de invitaciones, quien la quieras MP
como requisito tienen que adjuntarme un link de una tia maciza enseñando las tetas, si no me gusta no hay invitacion
mis invitaciones, mis normas
XD
Ha sido entrar y he tenido la misma sensación que cuando estas jugando al CS y de repente tienes 1000 de ping xD
una pregunta tonta... como hago para invitar a alguien? algun link o algo q no encuentro por ningun lado para invitar a nadie :?
- editado!
vale parece que tengo que esperar unos dias para que me deje invitar a la gente, menos mal que está San Google
He pedido wave privado en el publico.
De momento, sea porque esta en pañales, sea xq hay varias alternativas muy establecidas ya, yo y a los que he invitado lo usamos poco.
Messenger, foros y facebook son la base de la comunicacion hoy en dia.
El email es para las tonterias en cadena y el trabajo.
Personalmente no pondria ni una sola linea acerca del trabajo en manos de otra empresa.
Si, a mí también me han vuelto a llegar más, pasando a 17 de disponibles.
Si alguien quiere alguna ya sabe (:
Esto no va fino con nada xD
PD: Aunque también es cierto que lo probamos con burradas como Wave mediavideros con cientos de usuarios y mensajes. Quien sabe como iría Gmail si tuviera que cargar una conversación con 300 mensajes.
Yo tengo unas 20 invitaciones, siento no haber vsto este post antes, si alguien le interesa que me lo diga por mp plz xD puedo dar 15 que las otras son para amigos
#802 de momento solo va con la última versión de Firefox, la 3.5 con el google chrome, i el Internet Explorer con la herramienta de Chrome Frame instalada.
Sorteo de 23 invitaciones para Google Wave: http://web.ontuts.com/general/sorteamos-23-invitaciones-para-google-wave/