hola, me podeis recomendar una grabadora, de buena calidad, no mucho precio xD, y k sea compatible con cds de 90 minutos??
thanks!
hola, me podeis recomendar una grabadora, de buena calidad, no mucho precio xD, y k sea compatible con cds de 90 minutos??
thanks!
Que yo sepa todas las actuales y no tan actuales pueden grabar CDs de 90m , la mia es una AOpen 32x de hace un año y los graba.
Precios, si quieres algo barato pues una AOpen o LG o Lite ON.
es k tngo una philips de 48x 24 x 48 x, comprada este año y no me los reconoce!! y mira k le e flasheado el firmware y nada y como pronto tendre pc nuevo, por unos 50 €po me pillo grabata nueva y tal :p
pillate una grabadora de dvd dual y adios problemas de cds de 90Ž
Yo he visto una dual marca emprex en pcbox q tiene mejores caracteristicas q muchas de marca. Y cuesta 135€
Eso si, vaya a saber uno de donde viene emprex
yo es k ahroa no me puedo gasta eso, xk me voy a compra pc nuevo, si eso pa marzo cae eso:p pero yade paso una de marca,,, aun k sea peor k esa k dices, pero esa no me inspira mucha confianza
gracias por las respuestas, pero me podeis recomendar una grabadora compatible con cds de 90?
Cualquier grabadora graba CDs de 90 minutos, otra cosa es q configures el programa para q pueda.
Para grabar CDs a 90 o 100 minutos has de configurar el programa y aparte hacer grabaciones en Disc-at-Once
En modo Track-at-Once no funcionara.
Cualquier grabadora de 50 € te dara wuen resultado. Yo tengo la LG y va de puta madre.
Si kieres una wena grabadora, la Plextor, es lo mejorcito q hay y no cuesta mas de 70€.
osea, k el nero en teoria podria grabar cds de 90 con mi grabadora?? O_o bueno lo probare , y sino, grbadora nueva
graciassssss
Ninguna grabadora te va a reconocer discos de 100 minutos. Es decir, ninguna te va a decir "Capacidad: 100 minutos" o 90 minutos en tu caso.
El soporte a discos de mas de 80 minutos se hace de manera extra oficial. No estan contemplados en las especificaciones de CD's. Otra cosa es que muchas empresas (como LiteOn y muchas otras) te aseguren que sus grabadoras son capaces de grabar 100 minutos (y lo son).
Solo necesitas un disco de esa capacidad y activar el OverBurn en tu software de grabación hasta los 100 minutos.