grabadora cdrw k soporte discos de 90 minutos

uplink

hola, me podeis recomendar una grabadora, de buena calidad, no mucho precio xD, y k sea compatible con cds de 90 minutos??

thanks!

D

Que yo sepa todas las actuales y no tan actuales pueden grabar CDs de 90m , la mia es una AOpen 32x de hace un año y los graba.
Precios, si quieres algo barato pues una AOpen o LG o Lite ON.

uplink

es k tngo una philips de 48x 24 x 48 x, comprada este año y no me los reconoce!! y mira k le e flasheado el firmware y nada :'( y como pronto tendre pc nuevo, por unos 50 €po me pillo grabata nueva y tal :p

BeSaiD

pillate una grabadora de dvd dual y adios problemas de cds de 90Ž :D

Yo he visto una dual marca emprex en pcbox q tiene mejores caracteristicas q muchas de marca. Y cuesta 135€

Eso si, vaya a saber uno de donde viene emprex :D

uplink

yo es k ahroa no me puedo gasta eso, xk me voy a compra pc nuevo, si eso pa marzo cae eso:p pero yade paso una de marca,,, aun k sea peor k esa k dices, pero esa no me inspira mucha confianza

gracias por las respuestas, pero me podeis recomendar una grabadora compatible con cds de 90?

oFF-sIDE

Cualquier grabadora graba CDs de 90 minutos, otra cosa es q configures el programa para q pueda.
Para grabar CDs a 90 o 100 minutos has de configurar el programa y aparte hacer grabaciones en Disc-at-Once
En modo Track-at-Once no funcionara.

Cualquier grabadora de 50 € te dara wuen resultado. Yo tengo la LG y va de puta madre.
Si kieres una wena grabadora, la Plextor, es lo mejorcito q hay y no cuesta mas de 70€.

uplink

osea, k el nero en teoria podria grabar cds de 90 con mi grabadora?? O_o bueno lo probare , y sino, grbadora nueva :D

graciassssss

aLeX

Ninguna grabadora te va a reconocer discos de 100 minutos. Es decir, ninguna te va a decir "Capacidad: 100 minutos" o 90 minutos en tu caso.

El soporte a discos de mas de 80 minutos se hace de manera extra oficial. No estan contemplados en las especificaciones de CD's. Otra cosa es que muchas empresas (como LiteOn y muchas otras) te aseguren que sus grabadoras son capaces de grabar 100 minutos (y lo son).

Solo necesitas un disco de esa capacidad y activar el OverBurn en tu software de grabación hasta los 100 minutos.

Usuarios habituales

• aLeX
  • uplink
  • oFF-sIDE
  • BeSaiD
  • DarkNiNjA