Grabadora DVD urgente plz!

t0rr3nt3

Hola, ace unos dias puse un post en software, sobre un problema con el nero.
Investigando un poco creo que es mi grabadora la que falla.

E probado otros programas como el primo dvd, y nada mas iniciarlo me dice que no se encontraron grabadoras.

Sabeis que puede pasar? hasta ace unos dias me funcionaba perfecta... y todos los cables estan bien conectados.
No he tocado nada

P.D: el clone dvd misteriosamente si me deja grabar... pero lo que encesito es usar unos de esos 2 programas para compilar mi propio cd.

JaCk0

instala los drivers aspi para la grabadora. Usa por ejemplo los de adaptec

spakz

Tiene toda la pinta de drivers atrasados. Descargate la última versión disponible.

t0rr3nt3

pues no se chicos, la verdad es que yo nunca habia instalado ningun driver y siempre me habia funcionado bien. E encontrado los adaptec en softonic, es la version 4.71.2. Es la correcta?
Antes se me a olvidado un pequeño detalle, tengo instalado el SP2, pero, no creo que sea ningun problema no?
Mi grabadora es una BTC dual 4x

EDITO: 2º vez que se me reinicia el ordenador solo (casualmente cada vez que intento grabar con el nero)

JaCk0

mira que tengas nero 6.3.1 o superior

Zeroks

pff eso me pasa a mi tmb con mi LG mis programas no me reconocen la grabadora lei algo por ahi d q tenia q ver algo con el Firmware, yo al final no puedo grabar con esos programas tengo q usar el Alcohol,Recordnowmax y DVD Decrypter

t0rr3nt3

Si tengo la ultima version del nero, bajada de su ftp.
No entiendo lo que pasa joer, cada vez me estoy moskeando mas...

QueTzaL

a saber que version de Nero utilizais... la ultima es la: 6.3.1.25, y con esa, FIJO que la detecta.

t0rr3nt3

de donde te la as bajado? creia que la ultima version era la nero63120, al menos es la que yo uso, a ver si me podriais dar un link (version de prueba) no warez.

Usuarios habituales

  • t0rr3nt3
  • QueTzaL
  • Zeroks
  • JaCk0
  • spakz