Grabar con Nero

InmortaL_cs

Aver tengo un problemilla, tengo que grabar con nero un .iso y man dao una pagina para que haga estos pasos :

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona "mostrar todos los archivos" y marca el archivo imagen que tenga la extensión *.iso y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo desactivar Simular y marcar solo Grabar.

Pero a mi no me sale nada de eso, yo habro el nero seleciono cd de datos, pico en añadir seleciono el archivo doi siguiente y grabar, y no me salen tantos pasos que dicen ahí, y tengo que hacerlo como dicen ahi para que me funcione el arhivo.iso

pd: nunca utilizo el nero pa na cojo otros programa para grabar ;)

Sh4dow

1 bajate el winiso y lo descomprimes en una carpeta el archivo y luego lo grabas con el programa que quieras
2- Con el Alchol me parece te lee imaganes .iso pero no estoy seguro
Suerte

InmortaL_cs

ya tengo el imagen iso ese... tengo que grabarlo tal comoe sta ahi me lo dijo un colega de aki xk es un livecd de ubuntu... y ya he perdido 2 cd grabandolo y al arrancar el pc no me lee el jodio cd...

TheV1ruSS

nero>nero expres>image,project,copy>disc image or saved project>al darle clik se abre una ventana para buscar el archivo que queres meter,(abajo donde pone tipo,k sea "all suported compilations"metes la iso y grabar...
EDITADO:le puse en ingles pk asi lo tengo...sorry....

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • InmortaL_cs
  • Sh4dow