Grabar dvd

maNny

buenas, pues mirad, resulta k cuando grabo un dvd, los arxivos que ai en este al cabo de un tiempo i teniendo los dvds en un maletin... inexplicablemente se joden, i alomejor de un dvd solo puedo sacar 2 arxivos de 5, es mejor crear un iso y grabar el iso en vez de arxivos sueltos? uso dvd-r con una regrabadora sony y un pentium 4 3,2 agradeceria comentarios coherentes... y soluciones plz, pd: grabo con nero... algun programa mejor ?

maNny

nadie puede ayudarme?? :O:O
pd: pruebo a crear una carpeta i meter las cosas k kiero grabar dentro i luego grabarlas? o ponerlo todo en un zip? ayuda porfa

TheV1ruSS

aqui influye muxo la calidad de los cd's(dvd's) k usas...aparte de esto yo antes e grabao comprimir antes(las pelis por ej.)con rar y luego dvd datos ahora abro el burning rom de nero y le doy "grabar dvd-rom udf/iso" y parece k no tengo problemas(antes me daba error despues de dos semanas como mucho,al intentar leerlos de toa forma los cd's y dvd's k tengo de unos dos años estan en buen estado grabados como archivos RAR.(compresion Store)mejor dicho sin comprimirlo...esa es mi experiencia...

maNny

ok, eske si tienes razon, a mi me aguantan 2 semanas, aora e comprado verbatim, y creare un rar con todos los arxivos k vaya a grabar... a ver si asi...

Usuarios habituales

• maNny
  • TheV1ruSS