Grabar dvd rw para verlo en dvd

donalgodon

mi dvd en la caja pone q lee regrabables pero se tira media hora leyendo y siempre me da errores :S

He grabado mas de una vez y siempre lo mismo ..:S

Hay que grabar de alguna manera especifica videos en un dvd-rw para que me los lea el dvd de sobremesa¿?

MrNobody

hay dvd-rw y dvd+rw si no me equivoco... lo mismo solo soporta uno de los dos formatos

TheV1ruSS

no se que estas grabando.....finaliza el disco...graba a una velocidad inferior...sobre todo lo que dice #2.....

donalgodon

el dvd lee los dos - y + , el disco lo finaliza y velocidad solo me deja grabar a 4 :S:S nose..:( estoy grabando capitulos de series como me llamo earl y heroes (.avi mayormente)

TheV1ruSS

el problema sera en los datos que grabes.....avi en tu caso..parece que no los puede descodificar...puedes probar grabando otros videos( el avi es solo el contenedor,lo que importa es que codec ha sido utilizado para comprimir la pelicula)

B

Básicamente #5. No sé qué manía tiene la gente de pensar porque algo esté en .avi lo va a leer su dvd.

P.D: Le dejé Dragon Ball a mi compañero de piso y me preguntó que si se le vería en su dvd (se iba a casa ese finde) le dije que no como mil veces. Llegó el domingo y me dijo "macho, el dvd no lo lee". ¬¬U

WoDRuF

Igual esta un poco rayado el dvd de tanto grabar, jejeje.

donalgodon

mi dvd lee divx , si q lee .avi y .mpeg (todo lo que veo está así) y el dvd-rw lo compré a posta para probarlo...es nuevo ..:(

TheV1ruSS

no te enteras tio...no importa .avi o .mpeg sino el codec....un avi lo puedes hacer codificandolo con cualquiera de los cientos de codecs existentes....si el firmware de tu dvd no soporta ese codec...adios...

Usuarios habituales