Grabar video de PC a VHS

ArcheR

Bueno, he buscado temas relacionados con lo que busco, pero no he encontrado solución en ellos.

Mi situación es la siguiente:

Tengo una ATi Radeon 9200 128MB DDR, primero enchufé el euroconector al video, después he conectado el cable amarillo que va de la tarjeta gráfica al hueco amarillo del euroconector, y después el otro cable que tiene por un borde los 2 cables restantes para el euroconector (blanco y rojo) y por el otro para enchufarlo a donde van los cascos o altavoces, fuí a propiedades de pantalla -> configuración -> avanzada -> pantallas, y me aparece efectivamente el Monitor y TV, bueno, hay 2 iconos en cada una, un círculo en uno y 2 cuadrados en el otro, en TV he marcado el icono del círculo (me dijeron que era para ponerlo principal) y en Monitor el de los 2 cuadrados, aplicar cambios, bueno, abro un video en el monitor y pongo a grabar el video, parece que graba, pero paro de grabar, meto la cinta en otro cuarto que tengo la tele, y la zona grabada se me ve negra con unas rayitas blancas, pero vamos, que no se ve ni se oye la imagen. La cosa está en que me acuerdo que hará cosa de 1 mes conseguí grabar perfectamente imagen y video sin ningún problema, y ahora me pasa ésto.

Sabéis a que puede deberse?

P.D: En pantallas, la TV aparece como PAL - B.
P.D2: En pantallas, tanto Monitor como TV aparecen a la misma resolución (800*600) y en Monitor me marca mis Hz (85).

No se que hacer, a ver si alguien tiene algo que pueda ayudarme, gracias.

Usuarios habituales

• ArcheR