Gráfica 9600 Pro (vsync - truform)

0o0RoKy0o0

wenas pues tengo una ati radeon 9600 pro 256 mb y tengo una duda en sincorizador vertical y el trufom como los pongo siempre desactivados o k ? y otra preguntullia los driver les dejo los k me venian con la grafica o son mejores algunos otros GRACIAS CON ANTELACION

bygaro

yo tengo la xt y el true form y la sincronizcion vertical las tengo siempre desconectadas y los drivers te aconsejo q te pongas los ultimos ya q es posible q los q te vengan sean antiguos y te podrian dar problemas con aplicaciones recientes. Es bueno actualizarlos de vez en cuando te dejo el link por si los quieres bajar...

https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=27

KveR

600pro? sera 9600pro? Bueno los ultimos catalyst 5.6 mejoran entorno a un 5% en rendimiento en comparacion a otras versiones de catalyst.

aLeX

Depende de gustos el tema del vsync, si no te gusta ver las imagenes cortadas y aceptas jugar a un máximo de 60, 75, 85, 100 fps (dependiendo del refresco del monitor) entonces tenla siempre activada. Si el juego es OpenGL no tendrás ninguna disminución de rendimiento (gracias al triple buffer). Si es direct3D puede que tengas unos bajones considerables de fps al activar el vsync, tal vez entonces te convenga quitarlo.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • KveR
  • bygaro
  • 0o0RoKy0o0