wenas a to2!
mira es k tenia una dudiya... aver tengo un pt 4 a 2.4 ghz y una gf 2 mx 400 256 ram y la sincro kita.... xk yo consigo en aztec en awa 80 u 90 fps y mi amigo cn un amd a 1.8 ghz cn 256 ram le a a 100 fps x donde vaya?? es k no lo entiendo se supone k teniendo un ordenador mejor rendira mejor ¬¬' no? saludos a to2!!
Gracias.
aver si podeis cnts antes y nada de xorradas plz es k no lo entiendo tio... deveria ser alreves nose...
mira tiene el XP = k yo tiene la misma grafica e incluso unos driver peores k los mios segun me an dixo esot no es justo
poz tonses mira a ver la configuración... respecto a las nvidia algunos detonatos antiguos son mejores para tarjetas antiguas...
instálate sus detonators i lego cuentas...
enga aioooo ...
Si tienes un Monitor de 60 Hz es comprensible,pillate Resolution Fix,antes taba el enlace aki pero ia no,es para los hz .Yo tengo el mismo problema.
yo tengo una PIII y con TNT2 32MB y 256MB ram y me da 140 fps !!!
revisa en q modo de video y q resolucion tienes puesto el juego. Revisa y haz esto, metete en configuration luego video y luego modes, elige lo siguiente "OPENGL" 800x600 de resolucion y listo, luego te vas a configuration y luego audio y desactivas las casillas q dicen A3D, EAX y play cd music. dejando solo hig quality sound. luego le das play CS y customize, en advanced colocas esto. sensitivity lo q te guste, time before dead bodies dissapear "600", max decals 700 y en la parte de smoke colocas max smoke puffs colocas 25 y en la barrita de abajo colocas hig quality, slow y listo men. a jugar. si no sirve, puede q tu tarjeta madre sea una b4sUr@ o q tengas conflictos de hardware.