Hola.
Resulta que soy de los que se gastan poco y menos en el PC. Mi tarjeta gráfica me costó unos 60 euros hará unos tres años, y lo cierto es que a pesar de tener un procesador bastante mediocre, he podido reproducir el 80% de juegos de PC, y diría que el 90% multis, con una calidad digna (Media, a veces incluso alta y sin pijadas de filtros o efectos megaguays).
El problema es que los que están saliendo ahora parece ser que ya necesitan las funcionalidades del directx11, y aunque lo tengo instalado, parece ser que mi gráfica no lo soporta... llevo tres novedades seguidas con pantallazo en negro y el mismo error del directx 11, siempre.
Entonces busco sustituta para esta. Mi margen de precio andaría por los 50-80 euros. Ni me quiero gastar más porque el resto del equipo es mediocre y se crearía un cuello de botella, ni me quiero actualizar otras piezas porque entonces ya tendría que cambiar también la placa base y se me iría de presupuesto.
¿Alguna idea? ¡Gracias!
Añado que no me importaría comprar por internet, por ejemplo tengo cuenta premium en amazon.