#59 ¿? O sea, que si pilla NVIDIA que se mire las GTX550 o GTX560...pero si mira ATI que empiece por las HD6950, ¿no? :palm:
Además, seguís empecinados con los W de una fuente cuando ESO NO IMPORTA SIN SON DE GAMA BAJA (que lo son). Lo que hay que mirar es la distribución de amperaje en los raíles, que seguramente no pondrán y si lo pone va a dar miedo.
En resumen: le va a hacer falta una fuente decente, no tiene sentido gastarse dinero en la gráfica y racanear en la fuente.
Por cierto, ¿qué manía tenéis con la ram? Yo ya dije que estuve mucho tiempo con 2GB de DDR2 (porque murió un stick) y sí, vale, lógicamente no podía jugar y tener el firefox abierto con las 50 pestañas que le tengo siempre (cosa que sí hago ahora), porque al minimizar tardaba la ostia, pero eres un poco contenido y abres las cosas de una a una no tienes problemas; si, además, tenemos un presupuesto reducido, lo último a cambiar es la ram, salvo que sea el cuello de botella más evidente (que no es el caso...y no lo suele ser).
Ahora, ¿a caso pensáis que las memorias DDR3 son mucho más rápidas que las DDR2? En programas que hagan un uso intensivo de memoria puede que sea así, en la vida real las diferencias son pocas o ninguna, salvo que estemos bencheando (y todavía).
En fin, intentemos hacer recomendaciones basadas un poco más en la realidad y menos en la mitología escocesa. ¿Qué nos interesa aquí? Pues en primer lugar #1 debería desmontar el pc y tirarle un par de fotos: los clónicos están tan mal hechos que los puertos SATA están siempre en el peor lugar posible y luego no puedes enchufar nada si pones una gráfica grande.
PD: respecto a BF3...me gustaría hacer un análisis para ver cómo escala el juego de marras según hacer overclock a la cpu y/o a la gráfica...y si pudiera conseguir otra GTX460 1GB para probar el SLI ya sería la ostia. A ver si tenemos suerte